Líder en eficiencia energética

Foncaba

Asociado Remica Foncaba

Experto en diseño y ejecución de instalaciones de calefacción

FONCABA nace en 2003 de la unión de tres socios con décadas de experiencia en instalación de calefacción y fontanería. Desde su lanzamiento y a lo largo de todos estos años, la empresa se ha convertido en una referencia en León y provincia gracias al aval de cientos de clientes satisfechos.
 
Entre sus actividades destacan la instalación de equipos de fontanería, calefacción, la reparación de equipos o el desarrollo de proyectos de obra nueva, instalación y reformas.  Asimismo, están certificados como instaladores oficiales por la Junta de Castilla y León.
 
Para llevar a cabo las labores de mantenimiento de las instalaciones, la empresa cuenta con la colaboración de M24, una compañía con más de 20 años de experiencia en el mantenimiento de todo tipo de equipos de calefacción, aire acondicionado y climatización, entre otros.
 
FONCABA destaca por prestar una atención personalizada, un asesoramiento especializado y una atención continua y directa a todos sus clientes. Por ello, con el fin avanzar en su actividad y poder garantizar a éstos el óptimo rendimiento de las instalaciones, así como ahorros económicos, FONCABA ha decidido apostar por incluir la Gestión Energética entre su cartera de servicios. Este objetivo le ha llevado a asociarse con Remica Servicios Energéticos, de forma que ambas empresas, uniendo su experiencia, conocimiento y tecnología, puedan llevar las ventajas de apostar por la eficiencia energética a la provincia de León.
 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar