Líder en eficiencia energética

Saufer S.L

Asociado Remica Saufer

Más de 35 años de experiencia en el sector de las instalaciones integrales

Climatización Saufer S.L. cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de las instalaciones integrales en Lleida y provincia. La empresa es especialista en sistemas de calefacción, aire acondicionado, redes eléctricas, conducciones de agua, redes de comunicaciones y sistemas contra incendios.

Saufer cuenta con numerosas certificaciones que avalan la calidad de sus servicios como la J 02 E de instalaciones mecánicas de ventilación, calefacción y climatización, la P 03 D de servicio de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado o la P 05 A de servicio de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.

Con el fin de dar un paso más y ofrecer instalaciones con un óptimo rendimiento y el menor consumo de energía, Saufer colabora desde 2015 con Remica Servicios Energéticos con el objetivo de ofrecer en Lleida el mejor servicio de Gestión Energética, poniendo a disposición de sus clientes proyectos de eficiencia energética “llave en mano” con ahorros garantizados. 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar