Líder en eficiencia energética

Éxito de la IX tarde de Teatro organizada por CAFMadrid y Remica

Éxito de la IX tarde de Teatro organizada por CAFM

Más de 700 personas llenaron el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid para ver "El Test"

Por noveno año consecutivo, con Motivo de San Valentín, Remica y el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) organizaron una tarde de teatro exclusiva para los colegiados; un evento al que acudieron más de 700 personas. En esta ocasión, la obra elegida fue “El test”, comedia que se representa en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, que ya cumple tres temporadas en cartel.


La obra está protagonizada por Luis Merlo, Antonio Molero, Marta Belenguer y Marina San José y dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. Comienza con una divertida reunión entre amigos a los que se les propone hacer un test (deben escoger entre disponer de cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años). Al final, todo desencadenará en una trama de enredos, verdades escondidas y confesiones sorprendentes.


La celebración del evento fue posible gracias a Remica (empresa que celebra este año su 35 aniversario) y CAF Madrid, y a la colaboración de las firmas Baxi, Italsan, Kamstrup y Wilo. La tarde de teatro se completó con el sorteo, antes de que comenzara la obra, de un viaje a Roma. Un premio que entregaron al administrador agraciado Dña. Isabel Bajo, presidenta de CAFMadrid, y el presidente de Remica, D. José Porras Aguilera.

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar