Líder en eficiencia energética

Hector Barberá visita Remica

Hector barberá visita Remica

Es el segundo año que el piloto del Avintia Racing es recibido en la sede de la compañía

Por segundo año consecutivo, el piloto de Avintia Racing Hector Barberá visitó la sede de Remica. A su llegada fue acompañado por el presidente de la compañía, D. José Porras, quien estuvo a su lado durante el recorrido por los diferentes departamentos que forman parte de esta empresa de servicios energéticos.

Ya por la tarde, el piloto se enfundó en la equipación del Avintia Racing para asistir a un evento muy especial ideado para los más pequeños. Los niños fueron ‘periodistas por un día’ y, en una rueda de prensa improvisada, le preguntaron sobre la competición, las carreras o cómo compaginaba sus estudios con los entrenamientos cuando era pequeño.  

Héctor Barberá contó que su pasión por las motos nació en su pueblo, Dos Aguas, (Valencia). Tras sus primeras experiencias sobre la Derbi Rabasa 50 cc de sus hermanas mayores, Héctor descubrió el trial y con seis años ya estaba federado y compitiendo en el territorial valenciano de la especialidad. Tras varias temporadas en el podio en 1998 lograba su primer título, con once años de edad y sobre una moto de 125 cc. El piloto difundió entre los más pequeños los valores positivos de practicar un deporte y de hacerlo siempre compaginando los estudios; algo que considera fundamental para la práctica deportiva.

La jornada terminó con una sesión de fotos junto a la moto oficial, firma de autógrafos, juegos infantiles, taller de magia,  cocktail y el sorteo de un viaje de fin de semana entre los clientes y colaboradores de la compañía que acudieron al evento.

Con este acto, Remica, como patrocinador por segundo año consecutivo del Avintia Racing, quiere mostrar su compromiso con el equipo de motociclismo liderado por Hector Barberá, cuyos valores de superación, precisión y determinación están en sintonía con los de la compañía. Y acercar estos valores tanto a sus colaboradores internos y externos.

 
Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar