Líder en eficiencia energética

José Porras, en representación de Horeca Energía, entrega un galardón en los Premios Nacionales de H

Jose Porras, en los premios nacionales hosteleria

El Ayuntamiento fue distinguido con el Premio a la Institución de la Asociación Hostelería España

El pasado 27 de noviembre, León acogió la XXII edición de los Premios Nacionales de Hostelería. Un evento muy especial para la ciudad ya que, en esta ocasión, el Ayuntamiento fue distinguido con el Premio a la Institución de la Asociación Hostelería España “por el gran compromiso de León con la gastronomía y el saber potenciar un turismo interior”.

El galardón fue recogido por el propio alcalde de León, D. Antonio Silván, de mano del consejero delegado de Horeca Energía y  presidente de Remica,  D. José Porras Aguilera.

León, “Capital Española de la Gastronomía 2018”, ha sido impulsora del sello Manjar de Reyes, iniciativa que el Ayuntamiento pretende mantener en los años sucesivos, para lo que desea seguir contando con la unidad mostrada durante este tiempo por el sector. 

Horeca Energía es una comercializadora energética impulsada desde el propio sector hostelero, para reducir las facturas y los consumos actuales de energía en los establecimientos.

Horeca Energía y Remica colaboran estrechamente para que, a través de las sinergias entre ambas entidades, los hosteleros encuentren en un solo interlocutor todas las soluciones a sus necesidades (desde las pequeñas reformas hasta el suministro de energía).

Así, los hosteleros podrán beneficiarse de la experiencia de Remica en el análisis, diseño, reforma y gestión energética de las instalaciones, a fin de que saquen el máximo rendimiento de su consumo energético.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar