Líder en eficiencia energética

Primera jornada formativa de Remica y Foncaba

Primera jornada formativa de Remica y Foncaba

El pasado viernes 11 de marzo, Remica y Foncaba, nuestro asociado en León, organizaron la primera jornada formativa dirigida al Colegio de Administradores de Fincas de la región.

El pasado viernes 11 de marzo, Remica y Foncaba, nuestro asociado en León, organizaron en La Bañeza (León) la primera jornada formativa dirigida al Colegio de Administradores de Fincas de la región.

El evento comenzó en la sala de calderas del Edificio Sofía (La Bañeza); la primera instalación térmica de una comunidad de propietarios rehabilitada energéticamente de forma conjunta por Remica y Foncaba, en la que los resultados han sido más que satisfactorios.

Tras visitar la sala de calderas, y comprobar las mejoras realizadas por Foncaba y Remica, los administradores asistieron a una presentación en la que se detalló cómo se acometió la rehabilitación energética en la sala de calderas y los ahorros energéticos y la mejora de confort que esas mejoras supondrán para esta comunidad de propietarios.

La gestión energética de las instalaciones y la experiencia de Remica en la individualización de consumos de calefacción fueron dos de los asuntos que más interés suscitaron entre los administradores asistentes al evento.

Gracias a la contabilización individualizada de consumos cada vecino es más consciente del gasto que realiza en calefacción ya que paga en función del consumo que realiza. Esta medida, combinada con la instalación de válvulas termostáticas en los radiadores, la rehabilitación energética de la sala de calderas y una correcta gestión energética da como resultado una instalación capaz de satisfacer las necesidades de confort de todas las viviendas al tiempo que se logran grandes ahorros energéticos.

Al término de la jornada, Jesús Luque Borge, presidente del Colegio de Administradores de León, felicitó a Remica y a Foncaba por haber realizado una jornada de gran interés para los asistentes. 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar