Líder en eficiencia energética

Remica asiste a la gala del 35 aniversario de Grupo Jenasa

Gala 35 aniversario Grupo Jenasa

Unos 400 invitados acudieron a este evento en el que predominó el buen humor

El pasado 10 de diciembre Grupo Jenasa celebraba en el Hotel La Princesa los 35 años de existencia del grupo; una gala a la que asistieron unos 400 invitados. Acudieron varias empresas líderes que ofrecen servicios a comunidades de vecinos, entre las cuales se encontraba Grupo Remica.

Alejado de los formalismos que habitualmente rodean este tipo de galas, Jenasa apostó por dar un enfoque divertido y ameno al repaso cronológico de su larga trayectoria. Bajo una estética inspirada en la trilogía cinematográfica “Regreso Al futuro”, el evento estuvo conducido por los humoristas Luis Larrodera y Diego Arjona.

Durante las casi dos horas que duró la gala se sucedieron la proyección de vídeos sobre la historia de la compañía, y las intervenciones de varios representantes de Grupo Jenasa. El presidente de la compañía, Jesús Navarro Sánchez, agradeció a todos los que han hecho posible cumplir tantos años, y también destacó las dificultades por las que en ocasiones ha atravesado la empresa, así como el compromiso y sacrificio demostrado por todos los que la integran para convertirse en una de las firmas de referencia en la Comunidad de Madrid.

También tomó la palabra Doña Silvia Cruz, primera Teniente de Alcalde de Alcorcón, quien destacó lo importante que es para Alcorcón contar con empresas que se puedan ser ejemplo y agradecer lo que aportan a la ciudad, por lo que felicitó sinceramente a Jesús Navarro en particular y al grupo en general.

Desde Grupo Remica queremos felicitar a Jenasa por su larga trayectoria y les deseamos muchos éxitos en los años que están por venir.

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar