Líder en eficiencia energética

Remica celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética con ‘Albacete en la Onda’

Remica celebra el Día Mundial de la Eficiencia Ene

El pasado 5 de marzo, Remica acogió en su sede de Albacete el programa regional de la emisora Onda Cero ‘Albacete en la Onda’.

Galería de imágenes

El pasado 5 de marzo, Día Mundial de la Eficiencia Energética,  Remica acogió en su sede de Albacete el programa regional de la emisora Onda Cero ‘Albacete en la Onda’. 

 

Paloma Gallego, directora y presentadora del programa, charló con José Porras, presidente de Grupo Remica, Antonio Ocaña, director Comercial y Manuel Cámara, delegado de Castilla-La Mancha, sobre la importancia de instaurar la eficiencia energética en las comunidades de propietarios, además de los ahorros que se pueden llegar a generar.

 

El programa, que duró hora y media, dedicó la mayor parte del tiempo a analizar los distintos aspectos que se deben tener en cuenta para poder gestionar de una manera eficiente la energía que consumen los edificios. Elementos como la iluminación, el aislamiento o el combustible son clave para realizar una correcta gestión. José Porras subrayó la importancia de aprovechar las ventajas que ofrece nuestro país, como son las horas de sol, y poder alcanzar los puestos que ya ocupan otros países europeos en este aspecto.

Puedes escuchar todo el programa aquí

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar