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Remica celebra una jornada informativa en Albacete

jornada informativa Albacete

Nuevos productos y novedades normativas fueron los temas centrales del evento

El pasado viernes 13 de mayo, la delegación de Remica en Albacete celebró una jornada informativa, a la que acudieron varios administradores de fincas de la región, para mostrar los nuevos productos y servicios de la compañía, así como para informar del estado actual de la normativa en cuanto a individualización del consumo en comunidades con calefacción central.

Juan Rodriguez, gerente de Remica en Albacete, dio la bienvenida a los asistentes a este evento, que se celebró en unas bodegas de la región. Posteriormente, Antonio Ocaña, director del Área Comercial de Remica, fue el encargado de impartir una ponencia al término de la cual los asistentes pudieron plantear preguntas y resolver dudas.

En Remica estamos centrados en la mejora continua de nuestros productos y servicios, a fin de adaptarlos a las necesidades cambiantes de la sociedad y del mercado de los servicios energéticos. Entre las grandes novedades de los últimos meses, destaca el lanzamiento de Remica Comercializadora –la comercializadora de gas del Grupo Remica– con la que nuestra compañía vuelve a ser una compañía pionera en el sector al ofrecer un servicio integral, capaz de cubrir cualquier necesidad energética del edificio: instalación, mantenimiento, servicios energéticos y ahora también suministro de gas.

Respecto a la individualización del consumo, la experiencia en otros países muestra la gran ventaja que supone apostar por este tipo de soluciones. Según un informe realizado por Remica Servicios Energéticos, elaborado con datos obtenidos por la entidad certificadora TÜV Rheinland durante las dos últimas temporadas de calefacción (2013/14 y 2014/15), las comunidades de propietarios con sistema de calefacción central que renuevan sus viejas calderas por calderas de condensación e individualizan su sistema de calefacción logran, de media, ahorros energéticos anuales superiores al 40 por ciento.

Los asistentes al evento recibieron documentación de la compañía y terminaron la jornada con una visita a las bodegas seguida de una comida de cortesía. 

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