Líder en eficiencia energética

Remica recibe en su sede tres nuevas certificaciones de AENOR

Remica recibe en su sede tres nuevas certificacion

Remica ha conseguido tres nuevas certificaciones otorgadas por AENOR

Galería de imágenes
El 12 de enero en la sede de Remica tuvo lugar la entrega por parte de AENOR de las certificaciones que ha obtenido la organización. Una de ellas es la reconocida ISO 50001 sobre Gestión Energética, que acredita que la organización cumple con los requisitos AENOR y que ha implantado un Sistema de Gestión Energía que apuesta por la mejora continua.

Otra de las certificaciones conseguidas es la Marca N de Servicios de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) para Remica S.A. y Remica Servicios Energéticos. Estas normas acreditan a ambas empresas en la calidad de los equipos de medición, su correcta instalación gracias al personal cualificado y el rigor en la lectura de datos y en el reparto de costes de calefacción y agua caliente sanitaria en instalaciones con sistemas centralizados de calefacción en las comunidades de propietarios. 

La obtención de estos certificados demuestra el firme compromiso de Remica con la mejora continua y su compromiso con la calidad. Al acto acudieron por parte de AENOR Gonzalo Piédrola, director de AENOR para la Región Centro y Europa y Francisco Bermejo, auditor. El encargado de recibir las certificaciones ha sido José Porras, presidente de Remica, acompañado de la directora de Calidad y Medio Ambiente de Remica, María Diego Calvo y el equipo responsable de la consecución de las certificaciones. 

Pie de foto: De izquierda a derecha, María Diego Calvo, directora de Calidad y Medio Ambiente de Remica; Gonzalo Piédrola, director de AENOR para la Región Centro y Europa y José Porras, presidente de Remica. 
Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar