Líder en eficiencia energética

Remica y CAF Madrid celebran una tarde de teatro

Tarde teatro Remica CAF Madrid

Más de 600 personas acudieron a ver la obra 'La madre que me parió' en el Teatro Fígaro de Madrid

Como ya es costumbre, cuando San Valentín se acerca, Remica y el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) organizan una tarde de teatro exclusiva para sus colegiados.  En esta ocasión, la obra elegida fue “La Madre que me parió”, comedia que se representa en el Teatro Fígaro de Madrid, cuyo pase del sábado 10 de febrero fue seguido por más de 600 personas.
 

La obra es una divertida comedia de enredo, en la que cuatro amigas y sus madres sufren una catarsis al descubrir durante la boda de una de las primeras, secretos y sentimientos hasta ahora desconocidos, que ponen patas arriba las relaciones madre-hija.
 

La celebración del evento fue posible gracias a Remica y CAF Madrid y a la colaboración de las firmas Baxi, Italsan y Kamstrup.  La tarde de teatro se completó con el sorteo, antes de que comenzara la obra, de un viaje a Londres patrocinado por la firma Trend. Un premio que entregaron al administrador agraciado Dña. Manuela J. Martínez, presidenta de CAFMadrid, y el presidente de Remica, D. José Porras Aguilera.
 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar