Líder en eficiencia energética

Tarde de teatro con CAF Madrid y Remica

Tarde de teatro 2017

Unas 900 personas disfrutaron de la obra Taxi en el Teatro La Latina protagonizada por Josema Yuste

Un año más, CAF Madrid y Remica organizaron el pasado 11 de febrero una divertida tarde de teatro para celebrar San Valentín. En esta ocasión, la obra elegida fue TAXI, representada en el Teatro La Latina, protagonizada por el actor Josema Yuste.

Esta comedia de enredo, escrita por Ray Cooney y representada durante doce años en el West End de Londres, fue estrenada en España el pasado mes de septiembre. Su protagonista, un taxista de profesión casado con dos mujeres a la vez, ve peligrar su aparentemente ‘monótono’ estilo de vida cuando un incidente que le lleva al hospital hace que la policía y sus propias esposas empiecen a realizar más preguntas de la cuenta.

Las carcajadas continuaron incluso después de haber caído el telón y el reparto fue tan aclamado que realizaron hasta tres salidas para agradecer los aplausos del público. En redes sociales algunos asistentes calificaron este evento como ‘una jornada inolvidable’.

En esta obra brillante, de ritmo rápido y muy entretenida, no faltaron las referencias a Remica, por tratarse de un pase especial organizado junto a CAF Madrid, y que también contó con la colaboración de Baxi, Danfoss e Italsan. La tarde de teatro se completó con el sorteo, antes de que comenzara la obra, de un viaje de fin de semana a Praga, con estancia en un hotel de cinco estrellas, patrocinado por la firma Trend. Un premio que entregaron Dña. Manuela J. Martínez, presidenta de CAFMadrid, y el presidente de Remica, D. José Porras Aguilera.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar