Líder en eficiencia energética

Tarde de teatro con CAFMadrid y Remica

Tarde de Teatro con CAFMadrid y Remica

Más de 600 personas disfrutaron de la obra Los Diablillos Rojos, protagonizada por Beatriz Carvajal

Un año más, coincidiendo con San Valentín, los administradores de CAF Madrid disfrutaron de una divertida ‘Tarde de Teatro’. El evento, organizado por CAF Madrid y patrocinado por Remica, se celebró en esta ocasión en el Teatro Amaya que acogió el estreno de la obra Los Diablillos Rojos al que asistieron más de 600 personas.

Protagonizada por Beatriz Carvajal, Juanjo Cucalón, Sergio Pazos y Montse Pla, esta comedia basada en hechos reales narra la historia de Toñi, una mujer que ingresa en un centro para enfermos mentales por ver unos ‘diablillos rojos’ que no dejan de acompañarla.

Una obra realizada para ‘arrancar’ sonrisas al público, que hizo disfrutar a los asistentes con sus giros cómicos. La jornada se completó con el sorteo de un viaje de fin de semana a Jerez de la Frontera coincidiendo con el Mundial de Motociclismo, premio que fue entregado por Manuela J. Martínez, presidenta de CAFMadrid, en compañía del presidente de Remica, D. José Porras Aguilera.

“¡Qué gran tarde hemos pasado!” comentaba Manuela J. Martínez a través de Twitter; una satisfacción que manifestaron también los asistentes al evento tanto a través de redes sociales como al término de la obra.

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar