Líder en eficiencia energética

¡Así celebramos nuestro 35 aniversario!

35 aniversario

Trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad, a la medida de las necesidades de nuestros clientes

Más de tres décadas de trayectoria han convertido a Remica en una compañía consolidada en el sector de los servicios energéticos. ¡Somos la empresa líder en mantenimiento de instalaciones térmicas comunitarias de la Comunidad de Madrid!


Siempre fieles a nuestra filosofía de evolucionar, apostamos por ofrecer un servicio integral, por la mejora continua, por la innovación (I+D) y por un equipo de profesionales altamente cualificados.


Por ello, celebraremos este 35 aniversario haciendo lo que mejor se nos da: trabajar para ofrecer cada día un servicio de calidad, a la medida de las necesidades de nuestros clientes.


 

 

Nos adaptamos a los nuevos tiempos

 

Conscientes de que la revolución digital afecta a todos los sectores y las empresas, continuaremos apostando por las nuevas tecnologías y por la expansión de nuestra compañía.


Somos una de las entidades del sector que más invierte en I+D+i, superando el medio millón de euros anuales!
 



 

Más eficiencia energética

 

Los retos económicos y ambientales, así como la  evolución legislativa, muestran que es urgente y necesario apostar por una mayor eficiencia energética de las instalaciones.


Todo parece indicar que los pueblos y ciudades deberán tener Edificios de Consumo de Energía Casi Nula (EECN), con instalaciones eficientes y/o basadas en energías renovables.


Apostar por la eficiencia energética es bueno para el medio ambiente y también para el bienestar de nuestros clientes. Y presenta la ventaja de que, en muchos casos, la inversión realizada en mejorar sus instalaciones se compensa con los ahorros energéticos que se logran.


Para que esto sea posible, en Grupo Remica realizamos una auditoría personalizada, para identificar y ofrecer servicios de ahorro y eficiencia energética adaptados a las necesidades de cada cliente.


 
 

 

Cuidamos la atención al cliente

 

El desarrollo tecnológico no ha estado nunca reñido en Remica con la cercanía al cliente. De hecho, una de nuestras principales señas de identidad consiste en garantizar una atención personalizada a todos aquellas personas o entidades que deciden trabajar con nosotros.
Para ello, disponemos de varias formas de contacto, desde el teléfono 91 396 03 00, al email remica@remica.es, los formularios de contacto de nuestra web www.remica.es  o nuestros  canales de redes sociales.
 


 

Calidad certificada

 

En Grupo Remica ofrecemos una atención técnica ágil y solvente, que cumple con los más altos estándares de calidad.
De hecho, Remica y Remica Servicios Energéticos tienen la certificación ISO 9001 en Calidad,  la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente, la certificación de Gestión Energética ISO 50001 y el certificado AENOR de Marca N de Servicios de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).


 

 

Servicio integral  

 

En todo este tiempo, Grupo Remica somos capaces de cubrir cualquier necesidad que tengan las instalaciones de nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio integral para todo tipo de edificios, desde el diseño hasta el suministro de energía, pasando por mantenimiento, auditorías energéticas, reformas, lectura de contadores…


Expertos en gestión energética, la compañía dispone de un software propio de lectura y contabilidad energética y es pionera en ofrecer la integración de energías renovables.


 

 

Un equipo altamente cualificado

 

La evolución que Grupo Remica ha tenido en los últimos 35 años no habría sido posible sin la colaboración de todas las personas que forman o han formado parte de nuestro equipo.


La compañía dispone de una universidad corporativa que ofrece formación a medida de cada profesional. Con ello logramos un equipo cohesionado y altamente preparado ante los cambios tecnológicos y normativos que se suceden con rapidez en el sector.
 


 

Otros artículos de interés:

 


Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar