Líder en eficiencia energética

¡Felices Fiestas!

Remica les desea Feliz Navidad y próspero 2016

Las personas que día a día trabajamos en Remica les deseamos Feliz Navidad y próspero 2016

Estamos muy contentos de poder pasar un año más junto a nuestros clientes, colaboradores y amigos.  Más de 30 años de andadura en el sector es motivo de felicidad y también nos hace mirar hacia el próximo año con optimismo.

Este año hemos tenido que celebrar muchas cosas. Continuamos apostando por mejorar, realizando un importante esfuerzo en I+D+i y en ampliar nuestra cartera de servicios. Precisamente, este año ha sido el año del lanzamiento de Remica Comercializadora de modo que a los servicios de instalación, mantenimiento, lectura de contadores, servicios energéticos, añadimos ahora también el suministro de gas.

A través de nuestras publicaciones, webs, blogs y redes sociales mantenemos un contacto constante con nuestros clientes y colaboradores, ofrecemos información útil y difundimos los beneficios que la eficiencia energética tiene para los individuos y la sociedad en general.

Todo ello es posible gracias a un equipo humano de 280 profesionales que cada día trabajan para que Remica continúe ofreciendo los mejores servicios de eficiencia energética. De parte de todos nosotros ¡Feliz Navidad y Próspero 2016!



Remica Albacete desea Feliz Navidad Imagen superior: Equipo de Remica en la sede de Madrid. En esta imagen, equipo de Remica en la sede de Albacete

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar