Líder en eficiencia energética

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2020!

¡Feliz Navidad  y Próspero Año 2020! 20/12/2019

En 2020 continuaremos trabajando para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades energéticas de nuestros clientes

¡Feliz Navidad  y Próspero Año 2020!

Miramos al año nuevo con optimismo. Si bien es cierto que aún queda mucho por hacer para mejorar en eficiencia energética e integración de energías renovables,  se observa también una mayor concienciación social por estas cuestiones.

El cambio hacia ciudades más limpias no es futuro, sino presente. Y para esta transición energética, es necesario que todos –administraciones públicas, empresas y ciudadanía–rememos en la misma dirección.

Habrá muchos retos que superar,  pero en Grupo Remica estamos preparados para hacerlo. Contamos con una experiencia de más de tres décadas junto a clientes y proveedores, apostando siempre por la innovación y la eficiencia energética.  


  • En 1998, y de forma pionera en España, Remica comenzó a desarrollar su  actividad como Empresa de Servicios Energéticos, incrementando la  apuesta por la eficiencia energética y ofreciendo a los clientes la gestión integral de las instalaciones.
  • Remica Servicios Energéticos es la primera ESE en España que garantiza a sus clientes los ahorros por contrato.
  • Proporcionamos  a nuestros clientes ahorros económicos y energéticos reales, disminuyendo el consumo de energía mediante la modernización y optimización de las instalaciones.
  • Contamos con un servicio global, para cubrir cualquier necesidad de las instalaciones de cualquier sector: residencial, empresas, industria, administraciones públicas…
  • Contamos con presencia en toda la Península Ibérica.
  • Gracias al aumento de la eficiencia energética de nuestras instalaciones logramos un ahorro medio de 138 toneladas de CO2 por instalación.
 
Todos estos hitos no habrían sido posibles sin la confianza depositada por nuestros clientes, para los que seguiremos innovando y trabajando al máximo en 2020.
¡Felices fiestas!


Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar