Líder en eficiencia energética

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Feliz Navidad 2019

En 2019 continuaremos trabajando para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades energéticas de nuestros clientes

En estas fechas tan especiales queremos dar las gracias a nuestros clientes y colaboradores por confiar en nosotros desde hace más de treinta años.


Sus sugerencias, recomendaciones y trabajo diario nos ayudan a convertirnos en lo que somos hoy: una compañía que ofrece un servicio integral que permite cubrir cualquier necesidad de las instalaciones de todo tipo de edificios, desde el diseño hasta el suministro de energía, pasando por mantenimiento, auditorías energéticas, reformas, lectura de contadores…


Expertos en gestión energética, disponemos de un software propio de lectura y contabilidad energética y somos pioneros en ofrecer la integración de energías renovables.

 

En 2019 seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes servicios energéticos adaptados a las necesidades que van surgiendo y que cambian y evolucionan cada día. De hecho, Grupo Remica es una de las entidades que más invierte en I+D+i, superando el medio millón de euros anuales.


Un trabajo que es posible gracias a nuestro equipo, compuesto por una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados, así como el programa de formación continua para empleados, logrando de ese modo una permanente actualización y mejora de sus servicios.


Siguiendo siempre los estándares de calidad, Remica tiene la certificación ISO 9001 en Calidad; la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente; la certificación ISO 50001 en Gestión Energética y la Marca N de Servicios de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).


En  2019 continuaremos esforzándonos y trabajando en esta línea, para adaptar los servicios que ofrecemos a las necesidades reales de nuestros clientes.


Con ello, esperamos aportar nuestro granito de arena para que el año nuevo traiga prosperidad, felicidad y más eficiencia energética para hacer de este planeta un mundo mejor.
 

¡Feliz navidad y próspero 2019!

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar