Líder en eficiencia energética

Acuerdo con Cedecarne

acuerdo precios energía cedecarne Remica

A través de este convenio, los socios de la Confederación Española de Detallistas de la Carne podrán ahorrar en su factura energética al beneficiarse de condiciones preferentes en los precios de la luz y el gas

Nos complace anunciar que recientemente hemos firmado un acuerdo con la Confederación Española de Detallistas de la Carne (Cedecarne) para mejorar las condiciones energéticas de los comercios asociados a esta entidad.

“Con este gesto, el comercio especializado de la carnicería-charcutería pone de manifiesto su compromiso para seguir trabajando en pro de la sostenibilidad y el mejor aprovechamiento de los recursos”, explican desde Cedecarne en un comunicado.

Desde Remica nos mostramos satisfechos de poder contribuir, con nuestra experiencia y servicios, con un sector tan importante para nuestro país.


 

Condiciones del acuerdo

A través del convenio firmado con Remica, los socios de Cedecarne podrán ahorrar en su factura energética al beneficiarse de condiciones preferentes en los precios de la luz y el gas.

Se trata de un acuerdo importante ya que, debido a las características de los negocios de carnicería y charcutería, la demanda energética es elevada y la factura puede llegar a ser un auténtico “quebradero de cabeza”.

La mayor parte del consumo energético se destina a los equipos que resultan imprescindibles en estos negocios para poder ejercer su actividad: mostradores, cámaras de frío, sistema de refrigeración en la zona del obrador, hornos y equipos eléctricos…

 

Apuesta por la sostenibilidad

Desde Cedecarne explican que, dentro de su proyecto de expansión, contemplan ofrecer a sus socios el acceso a proveedores especializados como Remica, que ofrezcan servicios y productos que se adapten a las necesidades de los negocios del sector.

Consideran que así contribuyen a mejorar la rentabilidad, productividad y calidad de los negocios, “con el menor impacto ambiental”. Por ello, apuestan por “servicios y productos éticamente responsables que tendrán un impacto positivo en la imagen de las empresas de nuestro país con un efecto positivo en nuestras sociedades”.

Estos objetivos están en sintonía con los de Grupo Remica, en cuya Misión, Visión y Valores figura “contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad”.

 

¿Nos conoces?

En Grupo Remica ofrecemos un servicio integral que permite cubrir cualquier necesidad de las instalaciones de todo tipo de edificios, desde el diseño hasta el suministro de energía, pasando por mantenimiento, auditorías energéticas, reformas, lectura de contadores…

Expertos en gestión energética, la compañía dispone de un software propio de lectura y contabilidad energética y es pionera en ofrecer la integración de energías renovables. Además, en 2015 completó su cartera de servicios con la aparición de Remica Comercializadora, división dedicada a la comercialización de electricidad y gas.

Grupo Remica una de las entidades del sector que más invierte en I+D+i, superando el medio millón de euros anuales. Cabe destacar además su equipo humano, compuesto por una plantilla de más de 400 profesionales altamente cualificados, así como el programa de formación continua que la compañía ofrece a todos sus empleados, logrando de ese modo una permanente actualización y mejora de sus servicios.

Siguiendo siempre los estándares de calidad, Remica tiene la certificación ISO 9001 en Calidad; la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente; la certificación ISO 50001 en Gestión Energética y la Marca N de Servicios de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).


Más información en www.remica.es

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar