Líder en eficiencia energética

Felices fiestas

Feliz año 2017

En estas fechas tan especiales, todas las personas que formamos Grupo Remica queremos desear a todos los clientes y colaboradores una feliz navidad y un próspero año nuevo

Echando la vista atrás, 2016 ha sido un año de intenso trabajo en el que, como siempre, hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral,  que comprende desde el suministro de energía, mantenimiento preventivo y correctivo, gestión energética, diseño y ejecución de instalaciones térmicas, rehabilitación, inspecciones técnicas y lectura de contadores.


Grupo Remica está presente en varios puntos de la geografía española a través de nuestra red de asociados. Ofrecemos servicios a clientes de todos los sectores: residencial, obra nueva y empresas y administraciones públicas.

 

Mucho ha llovido desde que en 1984 comenzáramos nuestra actividad como empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria. Sin embargo, continuamos trabajando con la misma ilusión y con la voluntad de ser una empresa cercana y accesible para todos aquellos que confían en nosotros. De hecho, en los últimos meses hemos trabajado intensamente para potenciar los canales de comunicación al cliente, tanto a través del teléfono, la web, el correo electrónico o nuestros canales de redes sociales.


También disponemos de una extensa red de blogs a través de la cual ofrecemos información de interés y cercana al usuario, ideada para dar respuesta a sus dudas más frecuentes y e informar de la actualidad del sector. A esto hay que añadir la ampliación del canal de Youtube de Remica con nuevos vídeos explicativos sobre la compañía y el funcionamiento de las instalaciones térmicas, así como con consejos de ahorro.

 

Todo ello en línea con las necesidades de nuestros clientes que cada vez son más numerosos y que demandan servicios cada vez más complejos, y que motivan a las compañías como la nuestra a apostar por las nuevas técnicas y tecnologías para ofrecerles cada vez un servicio más inmediato e interactivo. Un aspecto en el que Grupo Remica siempre ha sido pionero al destinar una importante partida de recursos en I+D cada año.

 

2016 también ha sido el año de consolidación de Remica Comercializadora, compañía suministradora de gas de nuestro grupo en la que cada vez más clientes confían para la contratación de su suministro de energía. La orientación hacia el ahorro energético y económico de nuestros clientes nos lleva a presentar ofertas con las tarifas más competitivas del mercado no sólo a corto plazo, sino también teniendo en cuenta  la evolución favorable de los factores que influyen en el precio.

 

En el año nuevo que entra, continuaremos como siempre ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes ¡Feliz 2017!

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar