Líder en eficiencia energética

Fenercom y Remica, juntos para impulsar la eficiencia energética en Madrid

Acuerdo Remica Fenercom 2019

Como socio colaborador nuestra compañía participará en jornadas y grupos de trabajo organizados por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

Remica –compañía que este año celebra su 35 aniversario–  ha renovado el acuerdo de colaboración que desde hace años mantiene con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid  (Fenercom).

El objetivo de ambas entidades es aunar esfuerzos para difundir e implantar medidas encaminadas a la gestión óptima de los recursos energéticos de la Comunidad de Madrid, a fin de impulsar el ahorro y eficiencia energética de la región.

Durante los próximos meses, Remica colaborará y participará en diversas actividades proyectadas por Fenercom, entre ellas, grupos de trabajo, jornadas, publicaciones…

La misión de la Fundación de la Energía es fomentar, impulsar y realizar iniciativas y programas de actuación para investigar, estudiar y apoyar actuaciones de conocimiento, desarrollo y aplicación de las tecnologías energéticas. También persigue una mejora del ahorro y la eficiencia energética, el fomento del uso racional de la energía y, en general, la óptima gestión de los recursos energéticos.

Por su parte, el ejercicio 2019 es un año muy especial para Grupo Remica, empresa líder en la gestión de instalaciones térmicas de la Comunidad de Madrid, ya que la compañía celebra su 35 aniversario en pleno proceso de crecimiento y expansión.


 

Sobre Remica

Actualmente, Grupo Remica ofrece un servicio integral que permite cubrir cualquier necesidad de las instalaciones de todo tipo de edificios, desde el diseño hasta el suministro de energía, pasando por mantenimiento, auditorías energéticas, reformas, lectura de contadores… Expertos en gestión energética, la compañía dispone de un software propio de lectura y contabilidad energética y es pionera en ofrecer la integración de energías renovables.

Es una de las entidades del sector que más invierte en I+D+i, superando el medio millón de euros anuales. Cabe destacar además su equipo humano, compuesto por una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados, así como el programa de formación continua que la compañía ofrece a todos sus empleados, logrando de ese modo una permanente actualización y mejora de sus servicios.

Siguiendo siempre los estándares de calidad, Remica tiene la certificación ISO 9001 en Calidad; la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente; la certificación ISO 50001 en Gestión Energética y la Marca N de Servicios de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).



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