Líder en eficiencia energética

Fenercom y Remica Servicios Energéticos renuevan su acuerdo de colaboración

Remica servicios energéticos y Fenercom acuerdo co

En su condición de socio colaborador, nuestra compañía continuará participando activamente en las actividades impulsadas desde la Fundación

Un año más, Remica Servicios Energéticos seguirá trabajando junto a la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM) en calidad de socio colaborador.

El objetivo principal de la Fundación es fomentar, impulsar y realizar iniciativas y programas de actuación para investigar, estudiar y apoyar actuaciones de desarrollo y aplicación de las tecnologías energéticas. Y también persigue una mejora del ahorro y la eficiencia energética, el fomento del uso racional de la energía y, en general, la óptima gestión de recursos energéticos. De este modo, la Fundación pretende ser un apoyo para impulsar y contribuir en el desarrollo de la política energética regional.

En su condición de socio colaborador, Remica Servicios Energéticos continuará participando activamente con Fenercom en las actividades impulsadas desde la Fundación, entre ellas, la participación en los distintos grupos de trabajo, jornadas técnicas, publicaciones, etc.

Remica Servicios Energéticos proporciona a sus clientes ahorros económicos y energéticos reales y garantizados, disminuyendo el consumo de energía mediante la modernización y optimización de las instalaciones. Actualmente, Grupo Remica es una de las empresas del sector que más invierte en I+D+i, superando el medio millón de euros anual.

Cabe destacar además su equipo humano, compuesto por una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados, así como el programa de formación continua que la compañía ofrece a todos sus empleados, logrando así una permanente actualización y mejora de sus servicios. Siguiendo siempre los estándares de calidad, Remica tiene la certificación ISO 9001 en Calidad y la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar