Líder en eficiencia energética

Plan Renove Privado de Salas de Calderas 2020

Renueve su sala de calderas con Remica y benefíciese de nuestra amplia experiencia ¡Solicite ya el estudio de ahorro energético y sea de los primeros en beneficiarse de estas ayudas antes de que se agoten!

El Plan Renove Privado de Salas de Calderas de la Comunidad de Madrid 2020 es un programa impulsado por Fenercom y Agremia en colaboración con compañías distribuidoras de gas, fabricantes de calderas y empresas instaladoras y mantenedoras.

 

¿Quién puede beneficiarse?

  • Comunidades de propietarios o fincas de propiedad particular de dos o más viviendas.
  • Edificios de viviendas pertenecientes a Comunidades de Bienes, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.
  • Empresas, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.
  • Edificios pertenecientes al sector terciario, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.
     

¿Qué obras son subvencionables?

 

Reformas de instalaciones térmicas ubicadas en el territorio de la Comunidad de Madrid, en las que se instalen calderas de condensación a gas que sean energéticamente eficientes. 

Podrán acogerse al Plan todas aquellas sustituciones realizadas desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020.

 

¿Cuál es el importe de las ayudas?

 

El incentivo económico se compone de dos partes: un incentivo aportado por la empresa distribuidora y un incentivo aportado por la empresa instaladora.  (Más información en renovesalas2020.cambiatucaldera.com)


¡En Remica lo ponemos fácil!

  • Estudio gratuito de la instalación. Ofrecemos soluciones teniendo en cuenta el retorno de la inversión (ROI), para que los ahorros energéticos amorticen el importe invertido. Es decir, sin derramas.
  • Garantía de ahorros por escrito. Con techo de gasto por contrato, es decir, por encima del consumo garantizado la diferencia la asumiría REMICA.
  • Gestión gratuita de las subvenciones, para que las comunidades y administradores que trabajan con nosotros no tengan que realizar ningún trámite.
  • Le mantendremos informado de otros programas de subvenciones, como el que podría otorgar próximamente el Ayuntamiento de Madrid dentro del Plan Madrid 360.
 

¡Solicite ya el estudio de ahorro energético y sea de los primeros en beneficiarse de estas ayudas!

Teléfono 91 396 03 03 / email: comercial@remica.es

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar