Líder en eficiencia energética

¿Qué ofrece el canal de Youtube de Remica?

Canal de Youtube de Remica Servicios Energéticos

Más secciones y vídeo-consejos para explicar de forma cercana cómo convertir la eficiencia energética en un hábito cotidiano

 
La necesidad de mejorar en eficiencia energética afecta a todos los sectores: empresas, Administraciones Públicas, comunidades de propietarios…  El gasto energético que se produce en todos los espacios en los que habitan y trabajan las personas, ya se trate en edificios como en transporte, obliga a nuestro país a importar más del 72% de la energía que se consume (según datos del EUROSTAT para el ejercicio 2014).

Se puede mejorar en eficiencia energética para tratar de revertir esta gran dependencia energética del exterior. Para difundir este mensaje, hemos actualizado el canal de Youtube de Remica Servicios Energéticos, con nuevas secciones y vídeos que ofrezcan de manera didáctica y muy cercana qué cosas podemos hacer para frenar el derroche energético.
 

Consejos de ahorro

En la sección consejos de ahorro los usuarios encontrarán recomendaciones útiles, sencillas de aplicar, con las que mejorar el confort de sus instalaciones sin derrochar energía.
 

Tutoriales Remica

Las instalaciones térmicas ya no son tan complicadas de entender gracias a la sección “Tutoriales Remica”, en la que un técnico especializado explica con la ayuda de gráficos cómo funcionan las instalaciones de calefacción y agua caliente de nuestros edificios.
 

Aprende con Remica

¿Cómo influyen las válvulas termostáticas y los repartidores de costes de los radiadores en la eficiencia energética de la instalación de calefacción de todo el edificio? Los vídeos de esta sección explican cómo son estas piezas y cómo sacarles el máximo partido para disfrutar del máximo confort ahorrando en la factura de energía.
 

Patrocinios

También en el deporte de alta competición se preocupan por ser más eficientes. Así nos lo contó el piloto de Avintia Racing, Hector Barberá, durante su última visita a Remica. La entrevista, en la que desvela cómo se prepara para el Mundial de Motociclismo, está grabada en vídeo y se puede ver en la sección Patrocinos del canal de Youtube de Remica.

¿Cómo suscribirse al canal de Youtube de Remica?

¡Suscribirse al canal de Youtube de Remica Servicios Energéticos es muy sencillo! Solo hay que acceder a https://www.youtube.com/user/remicaES, pulsar sobre la opción “suscribirse” situado a la izquierda de la pantalla y seguir las instrucciones. 

¡Aquellos usuarios que se suscriban podrán recibir un aviso cada vez que se publique un nuevo vídeo!
 

Apostamos por la eficiencia energética

Mejorar en eficiencia energética no significa disfrutar de un peor servicio. Muy al contrario, puede llegar a mejorar el nivel de confort de las instalaciones, al tiempo que disminuye el importe de la factura energética.

Tras realizar un análisis de la instalación por parte de profesionales especializados, se proponen las medidas de ahorro y eficiencia energéticas oportunas. A través de estas medidas se pretende lograr el máximo ahorro energético posible, siempre cumpliendo con la normativa vigente.

Pero no es su única finalidad ya que estas medidas también deben estar encaminadas a satisfacer las prestaciones que necesitan las personas que viven o trabajan en esos edificios, para que puedan desempeñar sus quehaceres diarios con el máximo confort.

Otro elemento que se tiene en cuenta es el retorno de la inversión (ROI) ya que el gasto empleado en muchas de estas medidas se compensa con el tiempo gracias a los ahorros energéticos conseguidos.

También hay que tener en cuenta que, aparte de las medidas de rehabilitación energética o sustitución de equipos, la utilización que las personas realizan de las instalaciones influye en el gasto energético.

Para conocer más detalles, recomendamos los vídeos ya publicados en el canal de Youtube de Remica Servicios Energéticos.
También se puede contactar con nuestra empresa en el teléfono 91 396 03 00 o en el email remica@remica.es

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar