Líder en eficiencia energética

Remica continúa en 2016 como patrocinador del Avintia Racing

Remica renueva patrocinio Avintia Racing

La compañía comparte los valores superación, precisión y determinación que caracterizan al equipo

Por segunda temporada consecutiva Remica Servicios Energéticos, empresa líder en el sector de la eficiencia energética, continuará como patrocinador del equipo Avintia Racing de MotoGP™.

Este equipo, veterano en el Mundial de Motociclismo, estará capitaneado por el piloto español Hector Barberá, campeón de la categoría Open,  quien esta temporada estará acompañado por quien fuera en 2015 su principal rival; el piloto francés Loris Baz.

“Superación, precisión y determinación” son valores que caracterizan al Avintia Racing y con los que también se siente identificada Remica Servicios Energéticos. Una buena sintonía que ha sido determinante a la hora de renovar el compromiso de patrocinio.
 
Buenas sensaciones en la pretemporada
Los pilotos del Avintia Racing ya han puesto a prueba la moto con la que competirán los próximos meses, una Ducati Desmosedici GP14.2, con la que deberán hacer frente a sus rivales en una temporada marcada por el cambio de reglamento.

“Esta electrónica es mejor, es más fácil a la hora de abrir gas y también la válvula de escape ayuda para frenar la moto en la entrada de las curvas y que gire más. Es pronto para hablar, pero mirando los ritmos aquí de una moto súper oficial a la nuestra puede haber medio segundo de ritmo y eso significa que todo se apretará mucho más el año que viene. Y en lo que respecta a los neumáticos también estoy muy contento, en Valencia ya tuve buenas sensaciones, pero aquí en una pista con otro agarre me he encontrado aún más cómodo con el delantero. La adaptación está siendo buena”, afirmaba Héctor Barberá tras las dos jornadas de entrenamientos privados en el Circuito de Jerez.

Por su parte, su compañero Loris Baz también manifestaba estar muy satisfecho tras los entrenamientos de Jerez. “Estos test han venido bien para que cuando lleguemos a Sepang tengamos una base que funcione bien. De momento creo que estamos al nivel de la electrónica Open, pero todavía queda mucho margen de mejora y por eso tenemos que seguir trabajando. También he podido conocer mejor a mi equipo y la verdad es que estamos trabajando muy bien juntos. Por eso estoy contento, porque hemos probado muchas cosas y el feeling general ha sido muy bueno” afirmaba. 

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar