Líder en eficiencia energética

Remica: Eficiencia energética para todos los sectores

Remica eficiencia energética varios sectores

Siempre atentos a la evolución de las normativas y a los avances técnicos, ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente

En Remica Servicios Energéticos hemos cumplido 32 años dedicados a proporcionar  a nuestros clientes ahorros económicos y energéticos reales, disminuyendo el consumo de energía mediante la modernización y optimización de las instalaciones.

Nuestro catálogo de servicios es capaz de dar respuesta a las necesidades de clientes de todos los sectores (residencial, empresas, instituciones, obra nueva…). Siempre atentos a la evolución de las normativas y a los avances técnicos, ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente.
 

Servicios para el sector residencial

Alcanzar en su vivienda una temperatura ideal y consumir menos energía es posible gracias a nuestro servicio integral: rehabilitación energética, mantenimiento, gestión energética, lectura de contadores…

Además, ofrecemos la posibilidad de contratar directamente con nosotros el suministro de combustible (gas, biomasa…) al precio más competitivo del mercado y asegurando un rendimiento óptimo de sus instalaciones.

Somos una empresa de servicios energéticos pionera al certificar los ahorros energéticos conseguidos a través de la entidad certificadora externa TÜV Rheinland.
 

Servicios para empresas e instituciones

Mejorar la eficiencia energética de los edificios que ocupan genera beneficios medioambientales y económicos para las empresas e instituciones. ¿Cómo lograrlo? Mediante un buen mantenimiento junto con una correcta gestión energética. Así se disminuye  el gasto de energía y se mejora el confort de las personas.

¡Confíe en la amplia experiencia de Remica Servicios Energéticos! Analizamos y estudiamos cada instalación en profundidad y valoramos desde el punto de vista técnico y económico las mejores medidas para cada edificio.

Contacte con Remica y nuestros consultores energéticos se pondrán en contacto con usted para analizar las necesidades energéticas de sus instalaciones.

 
Obra nueva

Diseñamos instalaciones térmicas que pueden ser gestionadas mediante facturación individual y contamos con la confianza de miles de clientes que –tanto en obra nueva como en reformas- confían en nosotros para llevar a cabo sus proyectos. Entre ellos se encuentran algunos de los más prestigiosos estudios de arquitectura e ingeniería.

Gran parte de nuestro éxito se basa en que ofrecemos un servicio global que abarca desde el diseño hasta la ejecución y el posterior mantenimiento de instalaciones productoras de energía térmica. ¡Buscamos la solución que mejor se adapte a su caso, siempre apostando por la sostenibilidad y la eficiencia energética!
 

Inspección de instalaciones térmicas

La comunidad de Madrid ha aprobado una normativa que exige la inspección periódica de eficiencia energética de instalaciones térmicas (calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria) de los edificios que cuenten con una potencia útil nominal superior a 70 kW.

Estos inmuebles están obligados a someter a su instalación a una revisión cada cuatro años (si ésta funciona con combustibles gaseosos o renovables), cada dos (en el caso de que no utilice combustibles gaseosos o renovables) o cada cinco (para los sistemas de aire acondicionado).
¿Quiere más información? Contacte con nosotros y le ayudaremos a resolverlas.
 

Suministro de gas

Con la incorporación de Remica Comercializadora, Grupo Remica vuelve a ser una compañía pionera en el sector al ofrecer un servicio integral, capaz de cubrir cualquier necesidad energética del edificio: Instalación, Mantenimiento, Servicios Energéticos y ahora también Suministro de Gas.

Ofrecemos las  tarifas más competitivas del mercado, descuentos que se mantienen incluso después de la renovación del contrato y asesoramiento personalizado. ¡No lo dude más y pida presupuesto a Remica Comercializadora!
 

¿Por qué Remica?

Nuestro compromiso con la Eficiencia Energética va más allá de las palabras. Remica garantiza el ahorro por contrato. Las instalaciones y soluciones implantadas cuentan con una garantía total de 10 años, tanto en material como en mano de obra, siempre que el servicio de mantenimiento sea prestado por Remica.

Trabajamos con las últimas tecnologías y los mejores fabricantes, todo ello, sumado a nuestra continua inversión en I+D+i, nos permite conseguir la máxima calidad en nuestras instalaciones.

Nos ocupamos de todo: ingeniería, instalación, legalización, trámite de subvenciones, proyectos “llave en mano” en los que el cliente no tiene que preocuparse por nada. ¡Nos distingue la rapidez y la eficacia! Nuestros procesos estandarizados nos permiten reducir los tiempos habituales de instalación al 50%.

¿Quiere más información? Visite la sección de nuestra web Servicios (www.remica.es/servicios)
¡No lo dude y contacte con nosotros en el teléfono 91 396 03 00 o en el email remica@remica.es!

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar