Líder en eficiencia energética

Remica en IFEMA

Equipo de Remica

La transformación de la Feria de Madrid en un hospital en tiempo record ha sido una proeza que ha unido el trabajo y esfuerzo de bomberos, militares, sanitarios, fontaneros…

Remica ha participado en este proyecto con personal propio y material, todo coordinado rápidamente dada la urgencia de la excepcional situación.

Nuestro personal, compuesto por 16 técnicos, ha colaborado en construir las tuberías que forman el sistema de distribución de gases medicinales. Tuberías imprescindibles que permiten distribuir oxígeno, el aire medicinal y vacío a todas las camas que se han instalado en los pabellones 7 y 9.

El trabajo se distribuía con fluidez, gracias a las reuniones regulares de los responsables allí desplazados, algo imprescindible para una correcta coordinación. A pesar de la presión y la importancia de poner en marcha un hospital en tan poco tiempo, nuestros compañeros destacan el buen ambiente entre las organizaciones.
 
En Remica nos sentimos muy orgullosos de todos los compañeros que han participado, personas que han trabajado largas jornadas, e incluso noches, para levantar lo que se recordará como un símbolo de lucha contra el COVID-19.


Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar