Líder en eficiencia energética

Renovamos nuestra red de blogs

Renovamos nuestros blogs

Apostamos por un diseño renovado y por optimizar la visualización en dispositivos móviles

Se ha cumplido un año desde que la red de blogs de Remica se puso en marcha; una iniciativa creada con el objetivo de difundir información sobre el sector de la eficiencia y los servicios energéticos y concienciar de la importancia de la eficiencia energética en la sociedad.

Desde entonces, estos sites han registrado miles de visitas, se han difundido a través de las redes sociales y también han servido para que muchos usuarios nos hicieran llegar sus comentarios y opiniones. Por todo ello, queremos dar las gracias a todas las personas que han contribuido a que la red de blogs de Remica haya superado con creces el objetivo que nos habíamos fijado hace poco más de un año.

En nuestro afán por seguir brindando la mejor información sobre nuestra empresa y el sector de los servicios energéticos, ofrecemos una imagen renovada de nuestra red de blogs. De ese modo, continuaremos ofreciendo contenido de interés para nuestros clientes y colaboradores pero mejorando su calidad de visualización tanto en ordenadores como en dispositivos móviles,teléfonos y tablets.
 
Remicaserviciosenergeticos.es
Nuestro blog oficial ha sufrido una gran transformación en cuanto a diseño, ya que cuenta ahora con una portada en la que las imágenes y otros elementos gráficos han ganado importancia. En este site recogemos toda la información corporativa sobre la empresa y organizaciones a las que patrocinamos. Pero, además, informamos de las novedades que afectan al sector y ofrecemos consejos de ahorro energético tanto a usuarios particulares como a empresas y organizaciones.
 
Remicaempleo.es
El blog Remicaempleo.es ofrece información sobre tendencias de crecimiento del sector de los servicios energéticos, cursos de formación,  etc. El blog incluye una interesante sección sobre coaching con consejos fácilmente aplicables al día a día de cualquier empresa, tanto del sector de los servicios energéticos como de otros.
 
Remicaatencionalcliente.es
Dirigido a los clientes actuales y potenciales de Remica, Remicaatencionalcliente.es ofrece respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros usuarios. Recogemos las inquietudes y opiniones de nuestros clientes y les informamos de novedades que pueden ser de su interés.
 
Remicaopinion.es
En el blog Remicaopinión.es es una plataforma en la que, directivos de la compañía abordan desde su experiencia temas de interés relacionados con la eficiencia energética tales como legislación, subvenciones, normativas, etc. En esta nueva etapa, el blog incluye además opiniones de expertos y resultados de estudios que afectan a  las instalaciones térmicas y al sector de  los servicios energéticos.
 
Los contenidos publicados a través de nuestra red de blogs también se difunden mediante nuestros canales de redes sociales Facebook, Twitter, Google+  y LinkedIn.
 

 

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar