Líder en eficiencia energética

Somos la cuarta empresa que más gas suministra en la Comunidad de Madrid

El sector doméstico-comercial representa un 80,2% del consumo

En Madrid, Remica es la cuarta compañía por volumen de ventas de gas, con un 2,73% de la cuota de mercado, según datos correspondientes a 2018 hechos públicos por la CNMC .
 

gráfico mercado gas 2018


Somos la única empresa con capital 100% madrileño que encabeza este ranking ya que por delante de nosotros solo se  posicionan grandes empresas de alcance internacional como Naturgy, Endesa e Iberdrola.
 


Consumo de Gas en la Comunidad de Madrid

En el año 2018, el consumo de gas natural en Madrid creció un 19,83% respecto al 2017, alcanzando un volumen total de 26.262 GWh.


Este aumento contrasta con el estancamiento de las ventas del -0,28% en el conjunto de España.


La Comunidad Autónoma de Madrid representa el 7,55% del volumen de consumo de gas en España.


Por sectores de consumo, el sector doméstico-comercial representa un 80,2% del consumo en Madrid, el sector industrial representa el 19,8%, y no hay consumo de gas del sector eléctrico.

 

Remica Comercializadora

Aunque Grupo Remica acumula más de tres décadas de trayectoria, Remica Comercializadora inició su andadura en 2015 y, desde entonces, no hemos dejado de crecer.


¡Miles de clientes de todos los sectores han decidido contratar con nosotros el suministro de gas y electricidad!


Ofrecemos tarifas personalizadas a clientes de todos los sectores, doméstico, comunidades de propietarios, hoteles, empresas, industrias… y recientemente  contamos con una división especializada en el sector hostelero.

Un suministro de energía adaptado a los clientes, junto a la gestión eficiente de las instalaciones, hace posible que quienes confían en Remica Comercializadora se beneficien de grandes ahorros económicos y medioambientales.

Llámanos al teléfono 91 396 03 00 o  escríbenos al email  ofertasenergia@remica.es y descubre las ventajas de contratar tu tarifa de gas y/o electricidad con Remica Comercializadora


Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar