Líder en eficiencia energética

LA MEJOR OPCIÓN

Remica Suministro gas cliente doméstico

Elige entre nuestra amplia oferta de tarifas de suministro de gas

Pásate a Remica y disfruta descuentos por nuestro aniversario

Contratar tu tarifa de gas online es fácil y con todas las garantías de seguridad. Y, si no sabes qué tarifa elegir ¡no te preocupes! Nuestros asesores te ayudan a identificar la que más te conviene.

Contratar tarifa de gas Remica Comercializadora

Ver tarifas / Consulte aquí las condiciones de contratación
 

Déjanos tu teléfono y te llamamos


Contratar el suministro de gas con Remica Comercializadora tiene muchas ventajas:
  •  Los clientes que contratan el servicio de suministro de gas con nosotros cuentan con la garantía de un servicio prestado por una gran empresa, como Grupo Remica, con más de treinta años de trayectoria profesional.
  •  Nos avala la experiencia de cientos de clientes satisfechos, que ya confían en Remica Comercializadora para contratar su suministro de gas.
  • Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de todos los sectores. En el sector residencial, ofrecemos servicio de gas tanto a particulares como a comunidades de  propietarios.
  • Además de suministro de energía, en Grupo Remica somos capaces de cubrir cualquier necesidad energética del edificio: instalación, mantenimiento, lectura de contadores, servicios energéticos…
 
 
Y además…

  • Trabajamos para que nuestros clientes disfruten de las mejores tarifas de gas en función a sus necesidades, repercutiendo la  evolución favorable de los factores que influyen en el precio del gas.
  • Nuestros descuentos no tienen fecha de caducidad y permanecen en el tiempo, incluso tras la renovación del contrato.
 
 
¡Te ofrecemos un asesoramiento personalizado! Un equipo humano solvente y experimentado escucha, atiende y soluciona sus consultas e incidencias, para ofrecer una respuesta ágil e inmediata.  Teléfono 900 103 644
  / email  ofertasenergia@remica.es
Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar