Líder en eficiencia energética

TARIFAS A TU MEDIDA

Remica Tarifa de luz cliente doméstico

La energía que necesitas, sin sorpresas ni gastos extra

¿Qué potencia quieres contratar? ¿En qué horario realizas un mayor consumo energético? Sean cuales sean tus necesidades, te asesoramos para que logres la tarifa de electricidad que más te compensa. ¡Contrata tu tarifa de luz online con Remica Comercializadora de manera fácil y segura!
 

¡Disfruta de grandes descuentos por el aniversario de Remica!

Contratar luz y Gas con Remica Comercializadora
Ver tarifasConsulte aquí las condiciones de contratación

 

 

Tienes dudas?Te llamamos
 


Contratar luz y gas con Remica Comercializadora es muy sencillo. Existe la opción de contratar online (de manera sencilla y segura) o de ponerse en contacto con los profesionales de Remica Comercializadora para obtener un asesoramiento personalizado.
 
En el caso de querer contratar una tarifa de electricidad con la mejor relación servicio prestado-precio es importante que conozca cuál es su potencia eléctrica contratada. Si la potencia es mayor de la que realmente necesita la vivienda, pagará más por las facturas de electricidad.
 
También es importante reflexionar sobre los horarios en los que se consume más energía, antes de decidirse a elegir una tarifa.
 
Igualmente, conviene recordar que la energía más barata es la que no se consume. Es decir, que también es necesario prestar atención a aspectos como la eficiencia del sistema de calefacción o al estado del aislamiento térmico. Mejoras en el aislamiento térmico de los edificios contribuyen a ahorrar energía hasta en un 50%.
 
¿Aún tiene dudas? Llámenos o escríbanos y nuestros consultores contestarán a todas sus preguntas para que pueda ahorrar en su factura de electricidad. Teléfono 900 103 644 / email  ofertasenergia@remica.es


Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar