Líder en eficiencia energética

Comunidad de Propietarios

Suministro de energía para comunidades de propietarios hecho a medida

Con Remica es posible realizar un contrato de luz y gas para la comunidad de propietarios a la medida de sus necesidades. ¡Así lo hacemos!
 
Asesoramiento personalizado
Nuestros consultores pueden asesorarle para escoger la tarifa de gas y/o electricidad que más compense a la comunidad de propietarios.
 
Diferentes tarifas
Al contratar electricidad o gas, podrá elegir la tarifa que más le convenga:

  • PRECIO FIJO. Precio garantizado durante un año, sin sobresaltos.
  • PRECIO INDEXADO. Diferentes fórmulas de indexación, para pagar en todo momento por el precio real de la energía, con fórmulas sencillas y claras.

 
Facturación lineal
Evite facturas desorbitadas en los meses de invierno. Con la facturación lineal, la comunidad de propietarios sabrá lo que paga cada mes en la factura de luz y gas, con una única regulación a final de año. Si dicha regulación es a favor, le devolvemos la diferencia.
 


 

Contrata gas y electricidad para comunidad de propietarios con Remica

Tarifas de gas* / Tarifas de electricidad / Condiciones de contratación
 



Te llamamos

Servicios de Remica para comunidades de propietarios 
 
Además de realizar con Remica el contrato de luz y gas, la comunidad de propietarios también puede beneficiarse de otros productos y servicios energéticos.
 
Para ahorrar energía, además de contratar un buen suministro de electricidad y gas, es necesario terminar con aquellos elementos de la instalación que hacen que se desperdicie energía (un mal aislamiento, instalaciones poco eficientes…) y que la energía se utilice de manera eficiente.
 
Grupo Remica pone a su disposición la experiencia de su equipo de consultores energéticos, para realizar una auditoría gratuita de su instalación, identificando las necesidades específicas de cada cliente.
 
Obtenga descuentos adicionales contratando, además de gas y electricidad, diferentes productos y servicios:
 
·  Realizamos auditorías energéticas gratuitas y detectamos medidas de ahorro y eficiencia energética (MAEs) que se podrían aplicar en sus instalaciones.
 
· Si contrata con Remica el mantenimiento de la sala de calderas comunitaria, gracias a nuestra dilatada experiencia obtendrá un correcto funcionamiento, logrará reducir el consumo y aumentar el confort de los vecinos.
 
· También puede optar por nuestros productos de gestión energética, donde Grupo Remica se encarga de todo y su comunidad  pagará únicamente por la energía útil consumida, con ahorros garantizados.
 
¡Contrate con nosotros y podrá disfrutar de un servicio integral, a través de un único proveedor en lugar de tener que dirigirse a múltiples interlocutores!
 
Envíe sus datos de contacto a comercial @remica.es y un consultor energético se pondrá en contacto con usted
Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar