Líder en eficiencia energética

Servicio de mantenimiento

mantenimiento de instalaciones

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo de calidad con el que siempre pueden contar los hoteles

Para los hoteles y alojamientos turísticos es vital el buen funcionamiento de las instalaciones, por lo que necesitan un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo técnicamente solvente, como el que ofrece Remica, con una capacidad de respuesta ágil ante cualquier tipo de situación que se pueda producir.

 

Mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo de instalaciones
Los establecimientos pueden elegir la modalidad que mejor  se adapte a sus necesidades, ya se trate de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo o conductivo. En el mantenimiento conductivo nuestros profesionales permanecen "in situ" controlando el buen funcionamiento de la instalación.

 

Atención 24 horas
Además de un servicio de mantenimiento de alta solvencia técnica, Remica cuenta con  servicio técnico, atención telefónica personalizada y telegestión 24 horas, de modo que los hoteles cuentan con la garantía de que obtendrán respuesta ante cualquier situación inesperada que se pueda presentar en sus instalaciones.

  

Experiencia contrastada
Somos la empresa líder en mantenimiento de instalaciones térmicas de la Comunidad de Madrid, y operamos en el resto de España. Miles de instalaciones confían en los servicios de mantenimiento de Grupo Remica para gestionar todo tipo de instalaciones:

  • Instalaciones de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria.
  • Instalaciones de Refrigeración.
  • Redes de agua.
  • Grupos de Presión y bombeos en general.
  • Equilibrados Térmicos e hidráulicos de Instalaciones.
  • Regulación, Control y Telegestión a distancia 24 horas 365 días al año.
Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar