Líder en eficiencia energética

Clima Sistemas e Instalaciones

clima sistemas e instalaciones

El objetivo de la empresa es poder llevar el mejor servicio y profesionalidad a los usuarios

Clima Sistemas e Instalaciones S.L. es el resultado de la unión de dos empresas expertas en instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, climatización y centrales productoras de energía en general.  

El objetivo, poder llevar el mejor servicio y profesionalidad a los usuarios de Castilla la Mancha, apostando siempre por la máxima eficiencia energética y con capacidad para abarcar todos los sectores: residencial, terciario, público e industrial.

En estos años, la compañía ha logrado convertirse en un referente de la región, habiendo ejecutado cientos de instalaciones en centros sanitarios y educativos, edificios de viviendas e institucionales. A ello se suman los clientes que depositan su confianza en Clima Sistemas e Instalaciones a la hora poner el mantenimiento tanto preventivo como correctivo en manos profesionales, así como para buscar soluciones a problemas ya existentes.

La apuesta por la Gestión Energética era un paso inevitable para una compañía que siempre ha apostado por las nuevas tecnologías y por el máximo rendimiento de las instalaciones. Para ello, la empresa ha llegado a un acuerdo con Remica Servicios Energéticos, una de las empresas de servicios energéticos más importantes, con una destacada trayectoria basada en garantías y ahorros reales para sus clientes.

Gracias a esta colaboración, los clientes de Clima Sistemas e Instalaciones tienen a su alcance la más amplia cartera de servicios en lo que a ahorro y eficiencia energética se refiere.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar