+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Celebrado el III Torneo de Golf Remica Pitch & Putt

El pasado viernes 30 de mayo, el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid acogió la tercera edición del Torneo de Golf Remica Pitch & Putt.

El torneo se disputó en formato de 18 hoyos cortos y, pese al calor de la tarde, los participantes completaron con éxito la prueba y disfrutaron de la jornada.

Tras la competición, se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores:

1ª Categoría: Javier Conesa de la Asunción (1º) y Gustavo Zozoya (2º).

2ª Categoría: Marcos Infiesta (1º) y Gonzalo Escalonilla (2º).

Además, se sorteó entre los asistentes un Smartbox que incluye una noche con desayuno para dos personas en Paradores.

Actividades complementarias

Los asistentes no jugadores tuvieron la oportunidad de participar en un clinic de iniciación al golf, mientras que todos los invitados disfrutaron de un cóctel en la zona hospitality instalada para la ocasión cerca del Hoyo 9.

El evento contó con la asistencia de personal de Remica, entre ellos: Antonio Ocaña (director Comercial), Manuel Castro (director de Operaciones y Grandes Clientes) y Marta Mozo Crespo (directora de Grandes Clientes), encargados de la entrega de premios.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de Remica con el fomento del deporte y el fortalecimiento de vínculos con clientes y colaboradores.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés

Remica participa en la nueva edición de ITH Hotel Energy Meetings en Almería

El pasado 12 de noviembre, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y ASHAL celebraron en el Ohtels Gran Hotel Almería una nueva edición de los ITH Hotel Energy Meetings, un encuentro centrado en compartir soluciones reales para avanzar hacia modelos energéticos más eficientes en hoteles y alojamientos turísticos. La jornada fue inaugurada por representantes del Ayuntamiento de Almería, ASHAL

Leer más »

El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y Remica analizan las oportunidades del nuevo Plan Estatal de Vivienda 2026-2030 para la rehabilitación energética

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAF Madrid), en colaboración con Remica, celebró ayer en el Hotel Orfila de Madrid la jornada “Rehabilitación Energética en Comunidades de Propietarios: Ayudas, Casos de Éxito y visita a una instalación de aerotermia”. El encuentro, dirigido a administradores de fincas colegiados

Leer más »

Remica, Empresa Líder del Año en InstalClima Xperience 2025

Cerca de dos centenares de profesionales del sector HVAC se dieron cita el pasado 28 de octubre en la primera edición de InstalClima Xperience, un encuentro organizado por C de Comunicación que tuvo como gran protagonista al instalador de climatización, calefacción y fontanería. Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones de casos

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.