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Remica desde 1984

Mantenimiento de instalaciones

Servicios de mantenimiento integral para optimizar el rendimiento, garantizar la seguridad y prolongar la vida útil de las instalaciones térmicas, con un enfoque en la eficiencia energética y el cumplimiento normativo.

Mantenimiento de instalaciones

Remica cuenta con un equipo altamente cualificado que ofrece servicios de mantenimiento para las instalaciones de su edificio o industria:

¿Qué tipos de mantenimientos realiza Remica para sus clientes?

Conjunto de operaciones periódicas orientadas a garantizar el correcto funcionamiento de los componentes de cada instalación, prestando especial atención a los elementos de seguridad y al óptimo rendimiento energético.

Adaptamos la gama de operaciones del mantenimiento preventivo a cada tipo de instalación, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y orientados a minimizar las averías derivadas del uso de las instalaciones.

Todas las labores de mantenimiento quedan registradas en formato digital.

Servicio que añade al mantenimiento preventivo descrito las inspecciones reglamentarias que requiere cada instalación.

Mantenimiento correctivo

Atención inmediata en caso de falta de servicio o avería en algún elemento de la instalación. Nuestro personal analiza, diagnostica y actúa coordinadamente con nuestros clientes para minimizar los tiempos de solución y sus consecuencias en cuanto a seguridad, confort y rentabilidad energética de las instalaciones.

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que se realiza con personal permanente en las instalaciones del cliente. Este servicio incluye la operativa diaria optimizando el funcionamiento, asegura asistencia inmediata ante cualquier incidencia y preserva en todo momento la continuidad del funcionamiento de la instalación.

Higiene y mejora de la calidad ambiental: inspección y mantenimiento

Según la modificación del RITE del 13 de abril de 2013, para instalaciones con una potencia útil mayor de 70 kW existe la obligación de hacer al menos una revisión anual de calidad de aire interior. Para que cumpla con la normativa, en Remica le ofrecemos:

La telegestión, aliada perfecta del mantenimiento

El servicio de telegestión permite detectar las averías cuando se producen, sin necesidad de que el cliente tenga que avisar cuando detecte merma o falta de servicio ya que están monitorizadas las 24 horas los 365 días del año.

En aquellos casos en los que se detecta una avería, la telegestión permite que se solucione de manera remota y en otras ocasiones se genera un aviso directamente para que acuda el técnico a la instalación.

Otra ventaja que ofrece la telegestión es la modificación de los horarios de funcionamiento o las consignas de temperatura a través de una llamada telefónica, sin necesidad de que el técnico tenga que desplazarse hasta la instalación.