Remica y el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) organizaron el pasado sábado, 15 de febrero, la XIV Edición de la tradicional Tarde de Teatro con motivo de San Valentín, un evento que se ha convertido en una cita imprescindible para los administradores de fincas.
En esta ocasión, un total de 700 personas disfrutaron de la aclamada comedia «Una terapia integral«, escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet, en el Teatro Fígaro de Madrid. La obra, protagonizada por Antonio Molero, Angy Fernández, Esther Ortega y Raúl Peña, ofrece una mirada irónica sobre la creciente necesidad de creer en algo, incluso cuando ese algo resulta insólito. Con un humor inteligente, la función reflexiona sobre el negocio de la felicidad y la obsesión de la sociedad por encontrar sentido a la vida.
Durante la bienvenida, la presidenta de CAFMadrid agradeció a Remica su dedicación para hacer posible este encuentro y expresó: «¿Qué sería del Día de los Enamorados sin la Tarde de Teatro? Nos enamoráis cada año con una magnífica experiencia».
Antes del inicio de la representación, se llevó a cabo el tradicional sorteo de un fin de semana en un Parador. El ganador este año fue colegiado Francisco Javier García Gómez (nº 11386) quien recibió el premio de manos de Manuela Julia Martínez, presidenta de CAFMadrid, y José Porras Aguilera, presidente de Remica.
Como en años anteriores, el evento contó con el patrocinio de Remica y CAFMadrid, así como con la colaboración de destacadas firmas del sector, entre ellas Baxi, Danfoss, Grundfos, Italsan, Kamstrup, Lumelco, Reflex, Daikin, Koolair y LG.