+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Las comunidades conocen de cerca el trabajo de Remica

La solvencia y la excelencia es algo que, como empresa de servicios, debemos demostrar. Ganar la confianza de miles de usuarios solo se consigue con las mejores prácticas y un excelente servicio. Por este motivo, Remica organiza jornadas de puertas abiertas, tanto en su sede, como en diversas instalaciones transformadas y renovadas por la compañía.

Aquellas comunidades de vecinos o gestores de edificios que están pensando en mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones y buscan garantías, tienen la opción de conocer cómo trabaja Remica en primera persona.

El pasado miércoles 21 de Mayo, se celebró una de estas jornadas, a la que asistieron representantes de más de 25 comunidades de propietarios. La cita fue en el edificio Buen Suceso, situado en el centro de Madrid, cuyas instalaciones han sido recientemente renovadas por Remica.

Las instalaciones de este edificio constan de dos salas de calderas, una que atiende la demanda de los locales comerciales y otra que da servicio  a las 44 viviendas y 104 apartamentos que tiene la comunidad.

Remica ha implementado una serie de medidas de ahorro y eficiencia energética, incluyendo la transformación de gasóleo a gas y la instalación de calderas de condensación, que aseguran el máximo rendimiento. También cabe destacar el aislamiento terminado en aluminio para reducir las pérdidas de calor por distribución. A todo ello se suman otras ventajas, como el hecho de que son equipos silenciosos, gracias a los sistemas anti vibratorios.

Los invitados pudieron conocer el resultado del trabajo de Remica de primera mano, en una visita guiada durante la que se les detallaron las características más importantes de la instalación.

Los clientes de Remica tienen siempre la posibilidad de conocer nuestra forma de trabajar en directo, porque elegir de forma correcta su empresa de gestión energética es importante, exigir solidez y garantías también.

Si quiere conocernos, no lo dude, llame al teléfono de atención al cliente de Remica 91 396 0300 o envíenos un correo electrónico a remica@remica.es

Trabajo de Remica

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
Aislamiento térmico

Aislamiento térmico: la clave invisible de la eficiencia energética

El aislamiento térmico es una de las piezas más importantes -y muchas veces más ignoradas- para lograr una vivienda o edificio energéticamente eficiente. A pesar de que los sistemas de climatización, las fuentes renovables o las instalaciones inteligentes reciben mayor atención, lo cierto es que, sin un correcto aislamiento el

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.