+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información
Obra Nueva

Instalación centralizada de climatización y ACS en 160 viviendas del Edificio River Park de Madrid

Cliente

Ferrovial

Localización

Calle San Epifanio 8, Madrid

En 2023, Remica llevó a cabo la instalación centralizada de climatización y agua caliente sanitaria (ACS) en las 160 viviendas del Edificio River Park, un moderno proyecto residencial de Ferrovial ubicado en primera línea del parque Madrid Río. Este sistema combina aerotermia, solar fotovoltaica, suelo radiante refrescante con apoyo de fan coils, asegurando un alto nivel de confort térmico y eficiencia energética en todo el edificio, que cuenta con la Calificación Energética A.

River Park destaca por su diseño innovador y sus espacios funcionales. Con 12 plantas, el complejo está diseñado por el prestigioso estudio Estudio Touza. Las viviendas, con opciones de 1 a 4 dormitorios, disponen de grandes ventanales, terrazas, y materiales de alta calidad que priorizan el ahorro energético y la sostenibilidad. Además, el complejo incluye servicios exclusivos como piscina, gimnasio, pistas deportivas, buzones inteligentes y zonas verdes, convirtiéndolo en un referente residencial en Madrid.

Gracias a su compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad, Remica ha contribuido a que River Park sea una promoción pionera en soluciones eco-sostenibles, reduciendo la demanda energética y las emisiones de CO₂.

La innovación como pilar
Otros proyectos de Remica

En Remica, nuestros proyectos son el resultado de una combinación única entre la experiencia en el sector y la constante innovación que impulsamos a través de nuestra área de I+D+i. Nos enorgullece desarrollar soluciones sostenibles y eficientes que, además de cuidar del medio ambiente, mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.

Santa Cruz de Marcenado 22 (Madrid): Plan Remica Hybrid Coste Cero
Rehabilitación integral y gestión de subvenciones para Plaza Mariano de Cavia 1 (Madrid)
Rehabilitación integral y gestión de subvenciones para Virgen de la Monjía 2 (Madrid)
Rehabilitación integral y gestión de subvenciones para Padre Manjón 61 (Valladolid)
Rehabilitación integral y gestión de subvenciones para Vital aza 72, 74 y Esteban Collantes 61 (Madrid)
Rehabilitación integral y gestión de subvenciones para San Martin de Porres 22 (Madrid)
Por qué elegirnos

Porque en Remica, la innovación lidera el camino hacia un servicio excepcional en todas nuestras áreas de especialización

Experiencia

Empresa líder en eficiencia energética que impulsa soluciones sostenibles a través del uso de las tecnologías más avanzadas.

Calidad

Procesos estandarizados respaldados por las principales marcas e innovaciones tecnológicas del mercado.

Compromiso

Resultados respaldados por acuerdos de garantía y apoyados por tecnología de vanguardia.