+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información
Rehabilitación en Residencial

Progreso 5 Allariz 21, Madrid

Cliente

Comunidad de 120 viviendas

Localización

Progreso 5 Allariz 21, Madrid

Esta instalación da servicio a 120 viviendas. En ella, se llevó a cabo una renovación de las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria, sustituyendo: calderas de gasóleo existente por calderas de condensación de gas de alto rendimiento.

Además se cambiaron los depósitos de agua caliente sanitaria, las bombas de calefacción y agua, y se llevó a cabo una modernización del sistema de control (regulación).

Progreso 5 Allariz 21, Madrid

Así lo hicimos

En esta instalación se individualizó el consumo mediante válvulas termostáticas en los radiadores de cada vivienda, de forma que cada vecino puede regular la temperatura de cada estancia. Para que esto sea posible, la bomba de calefacción instalada es una bomba de caudal variable.

En esta Comunidad de Propietarios es muy remarcable las medidas de mejora que se han llevado a cabo en cuanto a la disminución del ruido.

La sala de calderas está próxima a algunas viviendas, por lo que el aislamiento acústico cobraba especial importancia. Medidas como la instalación de un silenciador a la salida de los conductores de ventilación, entre otras, implican una notable mejora de la situación y, por tanto, de la calidad de vida de los vecinos afectados.

La innovación como pilar
Otros proyectos de Remica

En Remica, nuestros proyectos son el resultado de una combinación única entre la experiencia en el sector y la constante innovación que impulsamos a través de nuestra área de I+D+i. Nos enorgullece desarrollar soluciones sostenibles y eficientes que, además de cuidar del medio ambiente, mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.

Instalación centralizada de climatización y ACS con aerotermia y fan coil en 302 viviendas en Barcelona
Instalación centralizada de climatización y ACS con suelo radiante, aerotermia y solar fotovoltaica en 120 viviendas de Torrejón de Ardoz
Lecheras 15 (Valladolid): Plan Remica Hybrid Coste Cero
Cuenca 10 y 12 (Albacete): Plan Remica Hybrid Coste Cero
Santa Cruz de Marcenado 22 (Madrid): Plan Remica Hybrid Coste Cero
Rehabilitación integral y gestión de subvenciones para Plaza Mariano de Cavia 1 (Madrid)
Por qué elegirnos

Porque en Remica, la innovación lidera el camino hacia un servicio excepcional en todas nuestras áreas de especialización

Experiencia

Empresa líder en eficiencia energética que impulsa soluciones sostenibles a través del uso de las tecnologías más avanzadas.

Calidad

Procesos estandarizados respaldados por las principales marcas e innovaciones tecnológicas del mercado.

Compromiso

Resultados respaldados por acuerdos de garantía y apoyados por tecnología de vanguardia.