Comunidad de 120 viviendas
Progreso 5 Allariz 21, Madrid
Esta instalación da servicio a 120 viviendas. En ella, se llevó a cabo una renovación de las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria, sustituyendo: calderas de gasóleo existente por calderas de condensación de gas de alto rendimiento.
Además se cambiaron los depósitos de agua caliente sanitaria, las bombas de calefacción y agua, y se llevó a cabo una modernización del sistema de control (regulación).
En esta instalación se individualizó el consumo mediante válvulas termostáticas en los radiadores de cada vivienda, de forma que cada vecino puede regular la temperatura de cada estancia. Para que esto sea posible, la bomba de calefacción instalada es una bomba de caudal variable.
En esta Comunidad de Propietarios es muy remarcable las medidas de mejora que se han llevado a cabo en cuanto a la disminución del ruido.
La sala de calderas está próxima a algunas viviendas, por lo que el aislamiento acústico cobraba especial importancia. Medidas como la instalación de un silenciador a la salida de los conductores de ventilación, entre otras, implican una notable mejora de la situación y, por tanto, de la calidad de vida de los vecinos afectados.
En Remica, nuestros proyectos son el resultado de una combinación única entre la experiencia en el sector y la constante innovación que impulsamos a través de nuestra área de I+D+i. Nos enorgullece desarrollar soluciones sostenibles y eficientes que, además de cuidar del medio ambiente, mejoran la calidad de vida de nuestros clientes.

Empresa líder en eficiencia energética que impulsa soluciones sostenibles a través del uso de las tecnologías más avanzadas.

Procesos estandarizados respaldados por las principales marcas e innovaciones tecnológicas del mercado.

Resultados respaldados por acuerdos de garantía y apoyados por tecnología de vanguardia.