+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2020!

En 2020 continuaremos trabajando para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades energéticas de nuestros clientes

¡Feliz Navidad  y Próspero Año 2020!

Miramos al año nuevo con optimismo. Si bien es cierto que aún queda mucho por hacer para mejorar en eficiencia energética e integración de energías renovables,  se observa también una mayor concienciación social por estas cuestiones.

El cambio hacia ciudades más limpias no es futuro, sino presente. Y para esta transición energética, es necesario que todos –administraciones públicas, empresas y ciudadanía–rememos en la misma dirección.

Habrá muchos retos que superar,  pero en Grupo Remica estamos preparados para hacerlo. Contamos con una experiencia de más de tres décadas junto a clientes y proveedores, apostando siempre por la innovación y la eficiencia energética.

 

Todos estos hitos no habrían sido posibles sin la confianza depositada por nuestros clientes, para los que seguiremos innovando y trabajando al máximo en 2020.
¡Felices fiestas!

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés

Remica participa en el ITH Hotel Energy Meetings celebrado en Lloret de Mar

El pasado 9 de octubre, se celebró en Lloret de Mar una nueva edición de los ITH Hotel Energy Meetings, organizados por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) junto con la Federació d’Hostaleria i Turisme de les Comarques de Girona. Esta jornada formativa, centrada en la eficiencia energética y la sostenibilidad en el sector hotelero, reunió a profesionales y

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.