Opiniones de clientes
Conocer la opinión de nuestros clientes es importante, ya que nos permite mejorar y poder ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de los usuarios que confían en Remica.
Por ello, nuestro Departamento de Calidad realiza periódicamente encuestas de satisfacción entre los clientes de Remica.
En este espacio, hemos seleccionado las mejores de esas opiniones. Desde aquí, queremos agradecerles el tiempo y amabilidad que han dedicado para responder nuestras preguntas.
Además, contamos con una puntuación muy destacada en Google My Business:
"La instalación funciona bien y estamos muy satisfechos con el resultado."
"No suelo poner un 10, pero en esta ocasión sí dado el buen trabajo y el trato recibido."
"Destacamos el buen hacer de la individualización que se llevó a cabo en nuestra comunidad, valoramos todas las actuaciones con la máxima puntuación."
"Hemos valorado con un diez todos los aspectos de la obra, además finalizaron la obra antes de la fecha prevista."
"Quiero comunicarles en nombre de nuestra empresa el buen trato y profesionalidad de su equipo. Los técnicos asignados a nuestro centro ofrecen una rápida respuesta e implicación, además de su profesionalidad y honestidad."
"Quiero dejar constancia del buen trabajo realizado en la planta enfriadora de Getafe por parte de los trabajadores de Remica, incluyendo también la búsqueda de todos los repuestos."
"Quería agradecer la atención que me prestaron para solucionar el problema en mi vivienda, y las indicaciones dadas para poder hacerlo. Igualmente quería felicitar al técnico que ha reparado la avería, un auténtico profesional."
"Me gustaría destacar la profesionalidad de los técnicos, eficaces, eficientes y con un trato exquisito, al igual que la profesional que me atendió telefónicamente y gestionó mi incidencia."
"Quiero transmitir mis felicitaciones al equipo de operarios que ha resuelto la incidencia en mi vivienda en menos de 24 horas."
"Ha sido un trabajo impecable. Destaca la gran profesionalidad y calidad humana del jefe de obra."
"Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, muy bien en todos los campos."
"No tengo un pero que poner, ha sido un trabajo impecable. Pondría un 11 a todos."
"El servicio recibido en nuestra Comunidad ha sido excelente. No solo la profesionalidad sino el trato humano de los técnicos que han estado en las viviendas. Han colocado repartidores, válvulas y detentores en todos los radiadores eficazmente y limpiando todo. Han atendido a muchas personas mayores con cariño y paciencia. El equipo de Remica ha demostrado que saben llevar a cabo un trabajo complicado y bien ejecutado en tiempo récord."
"Estamos muy contentos con los trabajos de colocación de repartidores de costes que se han llevado en nuestra comunidad. Gran amabilidad y profesionalidad tienen sus técnicos."
"Ha instalado en mi comunidad un servicio que llaman Hybrid Coste Cero. Se trata de instalar aerotermia, con fotovoltaica, dejando nuestra caldera actual dándonos un servicio de backup en los días más fríos. Ahora estamos ahorrando más de un 60% de energía en nuestra finca, tenemos una etiqueta como edificio con energía sostenible, hemos reducido en más de un 80% nuestras emisiones de CO2 a la atmósfera y encima, gracias a los Fondos Next Generation, no hemos tenido que hacer ninguna derrama. Hemos revalorizado nuestras viviendas en más de 30.000 euros y la mejora en confort es brutal."
SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL
El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.
Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%
Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.