+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

¿A qué teléfono de Remica tengo que llamar?

La atención telefónica es el medio que eligen muchos clientes actuales y potenciales para contactar con las empresas. Conscientes de esta realidad, los teléfonos de Remica están atendidos por profesionales cualificados, preparados para dar una rápida respuesta a cualquiera de las cuestiones que planteen los usuarios.

¿Quiere conocer las posibilidades de ahorro energético que tiene su edificio? ¿Es cliente pero tiene alguna consulta sobre su instalación? Para consultas genéricas, pueden llamar al teléfono 91 396 03 00. La centralita de Remica redirigirá su llamada al departamento más apropiado para atenderle. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto a través del formulario contemplado en nuestra web www.remica.es.

 

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
Agenda descarboniza Madrid 2050

¿En qué consiste la Agenda Descarboniza Madrid 2050?

La transición energética es una necesidad inaplazable para lograr ciudades más sostenibles, eficientes y confortables. En este contexto, el Ayuntamiento de Madrid presentó el pasado 20 de octubre la Agenda Descarboniza Madrid 2050, la estrategia municipal que marca el camino hacia un parque residencial plenamente descarbonizado y una ciudad climáticamente

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.