Líder en eficiencia energética

Contacto

  • Atención al cliente

    Solicitud de información

    Si quiere conocer las posibilidades de ahorro energético que tiene su edificio, o ya es cliente pero tiene alguna consulta sobre su instalación, no dude en contactar con nosotros. Déjenos sus datos completando el siguiente formulario y un consultor energético le llamará para darle la solución que necesita.

  • Aviso Avería

    Aviso de Avería

    ¿Un fallo en su instalación? No importa el día ni la hora, el servicio de atención al cliente de Remica le atenderá con horario 24 horas, los 365 días del año. Contacte con nosotros y nuestro equipo técnico solucionará la incidencia con la mayor brevedad posible.

  • Reclamación o Sugernecia

    Reclamación o Sugerencia

    Háganos llegar sus sugerencias, comentarios o reclamaciones. El departamento de atención al cliente de Remica está para ayudarle. En Remica trabajamos cada día para dar el mejor servicio, por ello, contar con su opinión es muy importante. Si está descontento con alguno de nuestros servicios o quiere hacer una sugerencia que nos ayude a mejorar, contacte con nosotros, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición.

Acceso accionistas Ayúdenos a mejorar