En Remica estamos de celebración, y es que cumplimos 20 años colaborando con la ONG Educo. En Remica colaboramos con Educo desde el año 1997 mediante el apadrinamiento de niños y niñas. En total, han sido tres los niños a los que hemos ayudado durante estos años. Actualmente es Jhon Paul de 14 años quien mediante nuestro apadrinamiento puede estudiar para conseguir un futuro mejor.
Educo es una ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad. Presentes en España y en países de África, América y Asia, mediante proyectos sociales en los que participan más de 550.000 niños y niñas y 150.000 adultos para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.
Una factura en papel menos, un plato de comida más
Desde hace años nuestra compañía apuesta por la facturación electrónica frente al método tradicional en papel, por ser un método más seguro, rápido, cómodo y sobre todo sostenible con el medio ambiente. ¡Y ahora también más solidario!
Y es que, desde el 15 de marzo y hasta el próximo 15 de octubre si solicitas tu factura electrónica con nosotros aportaremos 2,5 euros al programa Becas Comedor de Educo. La finalidad de esta campaña solidaria es ofrecer una comida completa al día a los niños y niñas en riesgo de pobreza y de exclusión social.
Si eres cliente de Remica Servicios Energéticos y quieres recibir nuestra factura online, solo tienes que indicar que a partir de ahora deseas recibir la factura en formato electrónico.
Para ello, envía un correo electrónico a efactura@remica.es indicando en el asunto ACTIVAR MI FACTURA ELECTRÓNICA e incluye en el cuerpo del email, el nombre y apellidos del titular de la póliza, la dirección completa y el número de póliza que figura en la factura que recibes actualmente.
Lo que parece un pequeño gesto en realidad se traduce en una comida completa para esos niños y niñas que tanto lo necesitan. Esperamos seguir colaborando muchos más años con Educo.