En un mercado energético muy volátil y sujeto a tensiones económicas y geopolíticas, Remica apuesta por una estrategia de crecimiento y de innovación para acompañar a nuestros clientes en la transición energética en un escenario de precio alcista de los combustibles fósiles.
Para ello estamos implantando diferentes medidas de ahorro energético (búsqueda de un menor consumo tradicional de gasóleo y de gas natural), como son la individualización de las instalaciones, la hibridación con sistemas de aerotermia con nuestro Plan Hybrid Plus, la gestión energética integral y las envolventes de fachadas, entre otras.
Para llevar a cabo la implantación de estas medidas a un número creciente de clientes, hemos abierto recientemente sedes en Valencia, Bilbao y Salamanca. Con estas nuevas sedes y con el aumento de recursos en nuestras oficinas centrales y en el resto de las sedes, nuestra plantilla suma ya más de 700 empleados.
En cuanto a este crecimiento de la plantilla, estamos trabajando también en la gestión dinámica de puestos de trabajo fijos y flexibles y en la reubicación de unidades. Así nuestros 32 compañeros de CPO a partir del próximo 5 de enero, estrenan nueva oficina, ubicada en Casas de Miravete 24, Edificio 4, Planta 4, Local 2A y 2B, dejando a otras áreas su espacio en nuestra sede central de calle Gamonal.
En Remica tenemos como misión proporcionar a nuestros clientes ahorros económicos y energéticos reales, disminuyendo el consumo de energía mediante la modernización y optimización de sus instalaciones. Para cumplir con esa misión, apostamos por una estrategia de crecimiento de plantilla y de innovación, que permita ofrecer una gran experiencia de cliente a nuestros usuarios.