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Blog de Remica

Atención al cliente ‘persona a persona’ ¡Así lo hacemos!

Uno de los principios fundamentales de nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente y Gestión Energética es “conseguir la plena satisfacción del cliente, suministrándole unos productos y un servicio de Calidad”.

La atención al cliente de calidad es, por tanto, uno de los elementos que cuidamos especialmente en Remica y así se deja notar en las consultas que hacemos día a día.

Por ello, sea cual sea el canal que utilicen las personas para comunicarse con nosotros, obtendrán una respuesta elaborada por un profesional especializado y no por un robot.

¿Cómo contactar con Remica?

Existen varias formas de contactar con nosotros, dependiendo de cuál sea la necesidad de cada persona.

 

Teléfono para dar avisos

El teléfono de Remica  91 396 03 00 está disponible todo el año para dar avisos.

Aquellos clientes que necesitan que un equipo de profesionales de guardia atienda cualquier incidencia técnica en la instalación que se produzca fuera del horario de oficina, pueden llamar al teléfono 91 396 03 00.

De lunes a viernes, en horario de oficina, este teléfono también está disponible para atender cualquier consulta (pedir información, solicitar duplicado de recibos, etc.).

 

Comunicar averías a través de la web

Pero, además del teléfono, cualquier fallo en las instalaciones  se puede comunicar a través de nuestra web, mediante el formulario Aviso de Avería, disponible en este link: https://www.remica.es/contacto/aviso-de-averia

 

Plantear dudas en nuestra red de blogs

En Remica contamos con una red de blogs en los que publicamos información de utilidad sobre instalaciones térmicas, eficiencia energética y suministro de energía.

Estos blogs recogen una amplia gama de temas: mejorar el funcionamiento de instalaciones térmicas, situación de la normativa, ayudas y subvenciones vigentes, respuestas a preguntas frecuentes de nuestros clientes….

Cualquier persona puede leer estos artículos sobre eficiencia energética de manera gratuita y dejar un comentario.

De hecho son muchas las personas que utilizan esta vía para contarnos su caso y pedirnos asesoramiento técnico.

Puedes consultar la red de blogs de Remica y los comentarios que nos han hecho nuestros clientes y lectores aquí

 

Solicitar presupuesto mediante un formulario

Llevamos más de 30 años dedicados a la gestión y mejora de instalaciones térmicas. A aquellos potenciales clientes que así lo soliciten, les hacemos un diagnóstico gratuito para identificar los puntos de mejora de las instalaciones.

Para solicitarlo, pueden ponerse en contacto a con Remica a través de este formulario y dejarnos su solicitud y datos de contacto online. ¡Nosotros nos encargaremos de contactar con ellos!

 

 

¿Por qué valoramos la atención persona a persona?

No existen dos instalaciones iguales. Ni dos clientes con exactamente las mismas necesidades.

 

Atención personal, incluso en festivos

Creemos que las personas necesitan sentirse escuchadas y atendidas adecuadamente cuando tienen una duda o problema. Por ello, la atención telefónica que brindamos es persona a persona, incluso durante los fines de semana.

 

Hacemos un seguimiento de los avisos

Además, cuando las personas tienen alguna incidencia o problema con la instalación,  el Departamento de Atención al Cliente asigna un número de seguimiento de dicha incidencia.

Con esta sencilla fórmula, se facilitan las cosas al cliente ya que, si el usuario vuelve a llamar, proporcionando ese número podrá conocer en qué estado se encuentra la resolución de su consulta.

 

Avisos por email

Pero, además, en  Remica enviamos información por email sobre los avisos de averías más importantes registrados en sus comunidades:

  • Aquellos que afectan a la seguridad o pueden producir inundaciones
  • Aquellos relativos a la falta de servicio general en la instalación.

Cuando en una instalación se registren este tipo de avisos, tanto el administrador/a  como la persona que comunica el aviso, recibirá en la cuenta de email que ellos designen:

  • Un primer correo electrónico con el número asignado de aviso/avería.
  • Un segundo correo electrónico con el nombre y teléfono del técnico que acudirá a resolver la avería.
  • Y un tercer correo electrónico cuando quede restablecido el servicio.

 

¿Quieres conocernos mejor? Te invitamos a que visites nuestra web www.remica.es

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