+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Oferta de empleo de becario-a de Recursos Humanos

[Vacante cubierta en noviembre de 2014]

Grupo Remica Servicios Energéticos precisa incorporar en su sede en Madrid a un becario/a de Recursos Humanos. Como parte de nuestro Programa de Prácticas e Iniciación Profesional, la persona seleccionada dará soporte a la actividad diaria del departamento en dependencia del Responsable de Recursos Humanos.

Funciones del puesto:

– Reclutamiento y Selección: publicación de ofertas y gestión de las diversas fuentes de reclutamiento, redes profesionales, centros especializados, etc. Criba curricular, citación de candidatos y apoyo en entrevistas personales.
– Formación y Desarrollo: colaboración en el desarrollo del Plan de formación Anual, así como en la gestión y el seguimiento de las acciones formativas en curso. Apoyo en el proceso de Evaluación de Desempeño, Planes de carrera, etc.
– Colaboración en la implantación del nuevo sistema interno de Gestión de Talento.
– Apoyo en el área de Relaciones Laborales y Administración de Personal. Soporte a tareas administrativas control de ausencias, vacaciones, bajas….
– Gestión y archivo de documentación y expedientes de personal.
– Colaboración en el desarrollo de distintas iniciativas en el ámbito de RRHH.

Requisitos:

– Imprescindible poder firmar un Convenio de Practicas con el centro de estudios.
– Estar cursando cualquiera de las siguientes titulaciones: Grado en Psicología, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Licenciatura en Psicología o Pedagogía.
– Manejo de office a nivel usuario.

Ofrece:

– Media Jornada entre 4 y 6 horas diarias. Turnos de mañana.
– Duración aproximada entre 4 y 6 meses.
– Incorporación en Enero 2015

Si desea inscribirse a esta oferta lo puede hacer tanto a través de nuestra página web como del proceso que hemos abierto en primerempleo.com.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.