Remica y el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) organizaron el pasado sábado, 17 de febrero, la tradicional tarde de teatro con motivo de San Valentín.
Cerca de 900 personas disfrutaron de la XIII Edición de este encuentro, en el que se escogió la obra exitosa de Broadway, Chicago, que se representa en el Teatro Apolo de Madrid.
Con más de 60 premios internacionales a sus espaldas, el musical cuenta con un tridente de éxito en este género: John Kander (compositor), Fred Ebb (letrista y autor) y Bob Fosse (autor).
Ambientada en la decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart, ama de casa y bailarina de un club nocturno, que asesina a su amante cuando él amenaza con abandonarla. Gracias a su histriónico abogado y a la labor de la Prensa, salir de la cárcel y convertirse en una estrella del espectáculo.
Silvia Álvarez (Roxie Hart), Ela Domínguez (Velma Kelly), Iván Labanda (Billy Flynn), Inma Cuevas (Mamá Morton), A. Bolea (Mrs. Sunshine) y Alejandro Vera (Amos Hart) encabezan el elenco.
Antes de comenzar la obra se realizó el tradicional sorteo de un fin de semana a un Parador. La administradora Marta Herrero Molina, colegiada 9729, fue la agraciada. El premio fue entregado por la presidenta de CAF Madrid, Isabel Bajo Martínez, y el presidente de Remica, José Porras Aguilera.
Como en años anteriores, el evento ha contado con el patrocinio de Remica con CAF Madrid y con la colaboración de las firmas Baxi, Danfoss, Grundfos, Italsan, Kamstrup, Lumelco y Reflex.
Tras el encuentro, la presidenta del CAF Madrid comentó sus impresiones sobre la obra musical. “Me ha parecido buenísima, divertida, con la participación de buenos actores, gran escenografía. Me ha encantado”, concluyó. Asimismo, quiso reiterar su felicitación a Remica que este año celebra el 40 aniversario. «Desde 1984, creciendo cada año y estamos seguros de que por muchos años más, siempre con innovación y nuevas ideas, les auguro lo mejor», afirmó.