Los pasados 13 y 14 de diciembre, el organismo certificador AENOR llevó a cabo la auditoria de seguimiento del «Servicio de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y ACS». Los representantes de la entidad certificadora visitaron dos instalaciones en las que prestamos este servicio y también realizaron un análisis documental en nuestra sede. El resultado ha sido muy satisfactorio, pues no se detectó ninguna no conformidad, constatándose el buen servicio ofrecido por la empresa en este campo.
Así pues, tras pasar la auditoría, Remica mantiene el Certificado de Marca N de Servicio de medición y reparto de consumos en instalaciones con sistemas centralizados de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). Expedida por AENOR, esta certificación es un elemento diferenciador con respecto a otras empresas y, de cara a los clientes, supone una garantía de calidad.
Es importante destacar que en la actualidad, sólo seis empresas en toda España estamos certificadas por AENOR en el Servicio de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y ACS.