+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

¡Consigue un año de calefacción gratis al solicitar tu factura electrónica!

La facturación electrónica tiene múltiples beneficios tanto desde el punto de vista de la sostenibilidad como a nivel práctico

Los clientes con facturación individual de Remica están de enhorabuena. Pueden ganar un año de calefacción gratis si solicitan el envío de la factura electrónica entre el 15 de junio y el 30 de septiembre de 2015.

¿Cómo funciona la facturación electrónica?

Es sencillo: dejará de recibir su factura en papel por correo postal, para recibirla por correo electrónico. La facturación electrónica es una fórmula que ofrece beneficios para los usuarios: es una forma de facturación rápida (llega al usuario según se emite), segura y práctica ya que evita la acumulación y extravío de papel. 

Además, se trata de una forma de facturación más sostenible ya que apostar por la facturación electrónica supone una notable reducción en el uso de papel. Sin embargo, no es su única ventaja, ya que también se dejaría de desperdiciar energía y recursos con la distribución, almacenamiento y eliminación de las facturas en papel.

Únicamente basándonos en el número de facturas manipuladas en Europa, se estima que se ahorrarían 762.383 toneladas de papel (casi 13 millones de árboles) si las facturas se enviasen por medios electrónicos. También se ahorraría suficiente combustible para mantener 381.000 hogares durante un año y más de 1,8 millones de metros cúbicos de espacio en vertederos (Datos de la compañía OB10 www.ob10.com)
 
¿Cómo participar en el sorteo?

Si ya es cliente de Remica, puede llamar al 91.396.03.30 o enviar un correo electrónico a la dirección facturaelectronicasi@remica.es indicando el nombre, apellidos y DNI del titular de la póliza, así como una dirección de correo electrónico a la que enviar las facturas.

Bases del sorteo depositadas ante notario. Puede consultarlas aquí.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés
Convenio CAFMadrid Remica

CAFMadrid y Remica firman un convenio para mejorar la calificación energética de los edificios residenciales sin derramas extraordinarias

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) y Remica han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la descarbonización y la eficiencia energética en los edificios residenciales de la Comunidad de Madrid. Este convenio establece un marco de colaboración para informar y formar a

Leer más »

Remica participa en la nueva edición de ITH Hotel Energy Meetings en Almería

El pasado 12 de noviembre, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y ASHAL celebraron en el Ohtels Gran Hotel Almería una nueva edición de los ITH Hotel Energy Meetings, un encuentro centrado en compartir soluciones reales para avanzar hacia modelos energéticos más eficientes en hoteles y alojamientos turísticos. La jornada fue inaugurada por representantes del Ayuntamiento de Almería, ASHAL

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.